Lukkom, la app que utilizarás en tus eventos

La app Lukkom es una buena manera de conseguir hacer contactos en ferias y eventos de manera simplificada y con buenos resultados.

Lukkom te ayuda a conocer nuevos profesionales

Lukkom es el nombre de una aplicación que posiblemente comenzará a sonar con mucha fuerza dentro de poco tiempo, dado que sus creadores están realizando un esfuerzo elevado para que se convierta en una de esas apps en las que confiemos en todo momento durante celebraciones y eventos. Por ahora si entramos en su página oficial podemos realizar la solicitud de un periodo de prueba, aunque la app también está accesible desde Google Play para que la descarguemos de manera gratuita.

Tal y como mencionan los propios diseñadores de la app, Lukkom se puede convertir en el acompañante ideal para cuando nos encontremos de visita en algún evento o feria de importancia. De llevar a cabo la instalación de la aplicación, estaremos más cerca de optimizar totalmente nuestra presencia en los eventos y así obtener unos mejores resultados en el encuentro con otros profesionales.

La idea principal es que podamos conocer profesionales, almacenar sus datos, compartir información y estar más cerca de llegar a tener ese punto de apoyo que necesitamos en nuestro trabajo para crecer y llegar todavía más lejos. La optimización de todo el tiempo que dediquemos al networking viene de la mano de esta aplicación que rinde a un buen nivel en cualquier tipo de momento y situación. A este servicio de trabajo sin importar el lugar donde estamos se le denomina coom networking geolocalizado.

La búsqueda de nuevos contactos profesionales en Lukkom se materializa con toda la comodidad que podamos imaginar. El sistema con el que funciona está muy bien introducido en la fórmula de la que haremos uso en el móvil y con solo un proceso de tres toques de pantalla estaremos consiguiendo nuevos contactos a los que podremos encontrarnos cerca. Es decir, si estamos en la cafetería de un evento, podremos hacer una búsqueda para ver quienes son las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Si resulta que estamos al lado del jefe de una empresa con la que queremos negociar y que no lo conocemos en persona, Lukkom será suficiente para tener la información que necesitamos.

Las citas se pueden planificar con la propia aplicación para una mayor facilidad. Y todo se ofrece con navegación de forma sencilla y con identificación, pero también de manera anónima. Tampoco falta integración con las redes sociales y la suficiente privacidad como para que no nos tengamos que preocupar absolutamente de nada cuando estamos buscando nuevos contactos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...