Los usuarios de Android ya pueden utilizar la Jawbone UP24

La pulsera Jawbone UP24 se beneficia de la disponibilidad de una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La app de UP24 llega a Android

Para los profesionales el uso de dispositivos wearable se va a convertir en una costumbre muy habitual en los próximos meses y años. Cuando utilicemos unas gafas inteligentes tipo Google Glass o una cinta deportiva nos encontraremos con que tendremos acceso a muchas más posibilidades. La información que proporcionan y el control sobre nuestro día a día pueden mejorar de forma notable nuestro trabajo, especialmente si estos dispositivos wearable son compatibles con el sistema operativo Android.

Uno de los dispositivos que se esperaba que tuviera conectividad con Android era la pulsera deportiva Jawbone UP24, la cual ha conseguido atraer a muchos usuarios y especialistas. La buena noticia es que esta app ya se encuentra disponible para su descarga, proporcionando un buen cúmulo de posibilidades a los usuarios que quieran vincular el dispositivo con su móvil dotado de Android.

Esta no es una pulsera que revolucione la industria, pero desde que se lanzó hace unos meses ha conseguido atraer las miradas de una buena parte del público. Ayuda que su precio no sea demasiado elevado, de solo 149 dólares norteamericanos, a lo que hay que sumar que la aplicación es gratuita, por lo que no deberemos gastar absolutamente nada más.

¿Qué es lo que podemos hacer exactamente con la aplicación? Principalmente lo que trata es de potenciar el uso que hacemos a diario de la pulsera. Esta se encarga de realizar un control de nuestros hábitos de sueño y también lleva a cabo un seguimiento de nuestro estilo de vida. Si queremos sacar el máximo partido a la aplicación y a la pulsera, tendremos que tener en cuenta que será posible incorporar información acerca de lo que comemos, lo que bebemos y lo que sentimos. Con el análisis que realiza la aplicación y la pulsera nuestra vida puede mejorar de manera significativa, aunque habrá que poner en práctica las distintas pautas que nos indique la herramienta.

Otra de las funciones de la aplicación se encuentra en la forma de un sistema de alarma inteligente que nos despierta y que se asegura de que siempre estemos a punto cuando lo necesitemos. También tenemos a nuestra disposición alertas relacionadas con la inactividad, un sistema dirigido a las siestas y la posibilidad de incorporar rutinas deportivas que nos pondrán en forma. Es tal la profundidad de la app que incluso permite competir con otros usuarios de la Jawbone UP24 para ver quién obtiene unos mejores resultados.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...