Los servidores de WhatsApp han tropezado, no te asustes

El servicio de WhatsApp se ha caído y ha dejado en el aire millones de conversaciones entre sus usuarios de todo el mundo.

WhatsApp se tropieza

Ha ocurrido en el fin de semana, lo cual es una buena noticia. Los servidores de WhatsApp se han ido al garete y han dejado a millones de usuarios preguntándose qué ha ocurrido en sus móviles. ¿Por qué no puedo enviar mensajes ni hablar con mis contactos? No es culpa tuya, no te asustes, pero tampoco sabemos exactamente qué ha ocurrido con el servicio.

Este tipo de problemas se están repitiendo demasiado frecuentemente, eso es cierto. Los usuarios profesionales confían en WhatsApp, aunque no sea la aplicación de mensajería más segura, en multitud de ocasiones. Es una buena manera de hablar de forma rápida con personas que quizá de otra manera nunca te contestarían.

Como decíamos, es bueno que haya ocurrido en el fin de semana, porque sobre todo en domingo no deberíamos estar pensando en trabajar. Y si estamos trabajando seguro que no se nos pasa por la cabeza mandarle un mensaje a alguno de nuestros socios-contactos-clientes. Para el lunes, dentro de unas horas, posiblemente el problema ya haya sido solucionado, porque imaginamos que en las oficinas de WhatsApp están trabajando a la máxima velocidad para poder tener la aplicación funcionando de manera completa lo antes posible.

Si antes de´ciamos que estos problemas están siendo frecuentes no es ninguna exageración. Facebook se ha encontrado con que la nueva empresa que han adquirido por una cantidad de 20 mil millones de dólares no está manteniendo la estabilidad en los últimos tiempos. No es que sea un gran drama, para qué nos vamos a engañar, pero seguro que a más de una o de dos personas le han fastidiado el día al no permitirle confiar en el servicio de mensajería de la app.

El único problema es que WhatsApp, siguiendo una de las peores tendencias que les caracteriza, no ha dicho nada al respecto de porqué ha ocurrido esto. El mantener la información oculta ya es algo que les representa y esto, cara a la imagen del usuario, no termina de ser nada positivo. Pero suponemos que una vez hayan arreglado el problema y tengan margen de respuesta para dedicarse a otras cosas, serán capaces de decir qué ha ocurrido exactamente. Aunque lo que más preocupa a los usuarios en este caso es que los problemas no se repitan y que no tengan que pasar de nuevo por un periodo de inactividad en el famoso servicio de mensajería. Hasta que se arregle, demos descanso al móvil.

Vía: TechCrunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...