Los servicios de CatalunyaCaixa englobados en su propia app

La aplicación de CatalunyaCaixa proporciona a los usuarios la oportunidad de realizar operaciones de todo tipo y de gestionar sus cuentas.

CatalunyaCaixa ofrece aplicación bancaria

CX Mobi es el nombre de la aplicación que el banco CatalunyaCaixa tiene disponible para usuarios de smartphones y tablets con sistemas operativos iOS y Android. Cambia radicalmente el estilo visual respecto a otras apps disponibles en el ecosistema bancario y de finanzas, dado que no parte del uso de color blanco, como la aplicación de Ibercaja, sino que opta por la combinación de los colores negro y naranja, consiguiendo así más personalidad.

Más allá de la disposición de colores el estilo de la aplicación es el mismo que podemos esperar de otros bancos, con grandes iconos que dan acceso a todas las funciones y operaciones que puedan necesitar los usuarios. El objetivo de mantener la sencillez alta es algo que se plantean todas las entidades bancarias y que también se consigue en esta aplicación.

De esta manera, los servicios de banca móvil de CatalunyaCaixa se pueden usar con facilidad. Por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer transferencias y traspasos económicos de una manera simplificada. También es posible llevar a cabo la consulta de las operaciones que se han realizado en las cuentas vinculadas con la aplicación. Así las empresas y profesionales pueden tener constancia exacta de cuándo se realizan los cobros y pagos pertinentes.

Los registros económicos de las tarjetas también están presentes entre los datos que proporciona la aplicación, para que tengamos en cuenta en vivo cada una de las operaciones registradas. Y si creemos que hay algún problema con una de estas tarjetas, porque quizá a un empleado se la hayan robado o la haya perdido en un viaje, es posible, desde la app, realizar un bloqueo de la misma. De esta forma las empresas se pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Como en otras aplicaciones bancarias disponibles, CatalunyaCaixa ofrece en su app un sistema directo de comunicación con la bolsa, lo que permite tener un broker completo, con la posibilidad de comprar y vender valores o de dar órdenes de diferentes estilos. En este sentido se cumple con los estándares del mercado financiero en lo relacionado con aplicaciones para móviles. Para resolver dudas los clientes de CatalunyaCaixa pueden contactar con un gestor que responderá a todo lo necesario e incluso se puede contactar con el sistema interno del banco a través de teléfono a fin de tener un contacto más directo. En resumen, una aplicación que para los clientes de CatalunyaCaixa se convierte en una muy buena opción.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...