Los profesionales con Android se pueden beneficiar de Pebble 2.0

Los usuarios de los dispositivos Pebble que tengan un móvil Android ya pueden actualizar la aplicación a su versión 2.0.

Pebble 2.0 ya está disponible en terminales Android

Los profesionales de todo tipo de industrias, especialmente de aquellas que se benefician de los últimos avances tecnológicos, sacan un buen partido a dispositivos innovadores como los smartwatch. Este tipo de herramientas está teniendo cada vez una mayor presencia y vamos a ver cómo poco a poco se introducen de forma más sólida entre los usuarios. Y hablando de relojes inteligentes, hay uno de ellos que tiene un especial nombre en el mercado: el Pebble.

Este dispositivo se ha hecho un hueco muy firme en el mercado y aunque no tiene la fama de una gran empresa a sus espaldas, Pebble está creciendo a buen ritmo. La buena noticia es que los usuarios de Android ya pueden beneficiarse de su utilización en la versión 2.0, la cual aporta un buen número de características mejoradas.

Los usuarios que actualicen la aplicación notarán mejorías importantes, como compatibilidad con todo el entorno del SDK 2.0. También se habilitan mejoras en cuanto al uso de la herramienta a un nivel más básico, pero con muchas opciones relevantes. Por ejemplo, podemos sacar un mayor partido a la tienda de aplicaciones de Pebble, desde la cual tenemos la posibilidad de navegar a través de las apps dependiendo de la categoría en la cual estén incluidas. Algunas de las categorías disponibles son fitness, uso diario, notificaciones, mandos a distancia o juegos, entre otras.

Ahora recibimos notificaciones en el momento exacto cuando las actualizaciones de software se encuentran disponibles para llevar a cabo su instalación, lo que evitará que estemos dejando de lado importantes mejoras o añadidos para el sistema. También tenemos un sistema a modo de almacén en el cual podemos guardar las aplicaciones de Pebble que no estamos usando y que tiene la intención de mejorar el rendimiento y del uso diario del reloj.

Aprovechando esta actualización Pebble ha llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración con nuevas empresas que proporcionarán compatibilidad en sus aplicaciones. En esta ocasión se han unido al grupo de compañías que trabajan con los responsables del reloj las muy conocidas eBay, Time Warner Cable y Evernote, con las que las posibilidades aumentan de forma significativa. Este tipo de actualizaciones de la aplicación de Pebble suponen un salto cualitativo en cuanto a la utilización del terminal en combinación con teléfonos móviles que hagan uso de la plataforma operativa Android de Google. Pebble augura que pronto habrá más cambios, así que los propietarios del reloj deberían estar atentos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...