Los grupos ya se pueden silenciar en WhatsApp

Los grupos de WhatsApp se pueden silenciar para estar más tranquilos y no recibir notificaciones en periodos en los que preferimos no recibirlas.

WhatsApp incorpora novedades

WhatsApp no es la aplicación de mensajería por excelencia en el circuito profesional, pero dado que ya está instalada en tantos millones de móviles, también se convierte en una buena opción en todo tipo de negocios. Y es bueno ver que la herramienta, que fue adquirida por Facebook hace unos meses, sigue recibiendo novedades para ser cada vez más completa y eficiente.

La última actualización que se ha incorporado en la app es la número 2.11.230, la cual se puede conseguir desde la web de la herramienta. Con ella los usuarios no solo encuentran pequeños arreglos, sino también un nuevo modo con el cual se introduce una modificación en los grupos a fin de que los usuarios puedan vivir más tranquilos.

La nueva función de los grupos se trata de la posibilidad de silenciarlos. Es algo en lo que en una u otra ocasión podemos haber pensado. Estos grupos se han convertido en un nuevo éxito entre los usuarios de WhatsApp debido a la privacidad, pero pueden llegar a ser un poco molestos y agotadores cuando la recepción de notificaciones se acumula de forma constante. Silenciando los grupos estamos más tranquilos y no tenemos que preocuparnos por los mensajes y avisos que recibamos.

Dependiendo de cuál sea nuestro interés, es posible silenciar los grupos bajo determinados rangos que van desde las 8 horas hasta un máximo de un siglo, algo a modo de guiño realizado por WhatsApp en sustitución del modo permanente. Además de estos dos periodos de tiempo, también contamos con la oportunidad de definir 12 horas, 24 horas, una semana completa, un mes al completo o incluso un año en el caso máximo antes de llegar al silenciado permanente.

Los usuarios profesionales es muy posible que estén interesados en sacar provecho a la función del silenciado de los grupos. Los grupos pueden ser también una buena opción para momentos en los que queramos tener una interacción directa entre distintos miembros del equipo. Pero siempre hay ocasiones en las que podamos no necesitar recibir las notificaciones y que sea mejor silenciarlas para que no nos molesten. Por ejemplo, si nos vamos de vacaciones y ya no necesitamos tener acceso a estos grupos, a fin de poder desconectar, el silenciador nos vendrá estupendo para olvidarnos del trabajo.

La actualización de WhatsApp con la oportunidad de silenciar los grupos solo es una de esas pequeñas novedades que está introduciendo el equipo de esta aplicación de mensajería.

Vía: WhatsApp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...