Llamadas más seguras con SafeSession Voice Еncryption

Las llamadas de voz encriptadas que proporciona SafeSession Voice Еncryption son una buena forma de aumentar la seguridad.

Llamadas de voz encriptadas en móviles

El sector profesional se encuentra dominado por la necesidad de utilizar aplicaciones que resulten lo más seguras posibles, dado que la privacidad es fundamental en cualquier negocio. Si no usamos apps de alta eficiencia y seguridad es posible que algunos de nuestros datos se pongan en peligro y que la información más confidencial se ponga en un compromiso.

SafeSession Voice Еncryption es una buena herramienta en lo relacionado con realizar llamadas VoIP a través de dispositivos móviles mediante el canal de internet. Esto significa que una vez activada la herramienta, las conversaciones de móvil se protegen de forma completa a través de un sistema de seguridad muy sólido basado en el uso de algoritmos de encriptación. No siempre podemos pensar que nuestras conversaciones más privadas estarán a salvo, dado que nunca se sabe quién puede estar intentando dañar a nuestra empresa. Por eso la aplicación, aunque sea un poco cara, merece la pena bajo los términos determinados.

Dicho de otro modo, si nuestra empresa no tiene la suficiente necesidad de ofrecer seguridad a nuestros ejecutivos y empleados, será preferible que busquemos una app más sencilla en lo relacionado con el encriptado y la seguridad.

El único problema de SafeSession Voice Еncryption es que la herramienta es tan exigente que requiere que las dos personas que hablen la tengan instalada. Es decir, será una buena idea para llevar a cabo conversaciones entre distintos empleados y ejecutivos de la misma empresa. Pero no servirá de ninguna manera si lo que nos interesa es realizar una llamada confidencial a un cliente. En este caso no se creará el encriptado de datos y no habrá seguridad que valga debido a que la otra persona es muy probable que no tenga la app.

Aseguran los creadores de SafeSession Voice Еncryption que esta es la aplicación con una mayor potencia en cuanto al uso de algoritmos de seguridad en la protección de conversaciones de voz. Así que si hay una necesidad imprescindible de poder comunicarnos dentro de la empresa con la máxima seguridad, es posible que nos interese su adquisición. Además, sus creadores proporcionan la oportunidad de ahorrar gracias a distintas promociones que se ofrecen a través de la web y de la propia aplicación, como obtener un ahorro de mitad de coste en la adquisición de una licencia. El precio completo de la aplicación es de 299,99 dólares norteamericanos, no estando al acceso de todos los bolsillos.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...