Las facilidades que nos aporta Google en la empresa

Muchas veces cuando pensamos en Google, solo nos viene en mente que es uno de los mejores buscadores para nuestra empresa, y que únicamente puede ofrecernos este servicio. La realidad es totalmente erróneo creer esto, en la publicación de hoy vamos a comentar todos los servicios que nos ofrece Google en nuestra empresa.

Google nos sirve como vía de ingresos para nuestra pyme

La mayoría de las veces cuando hablamos de Google en la empresa, únicamente nos viene en mente utilizarla como página de inicio o como buscador. Y la realidad es que utilizar el buscado únicamente para este tipo de usos, es una medida totalmente errónea  ya que este buscando nos puede aportar grandes beneficios para la empresa, no sólo como mediador en las búsquedas sino que también resultar ser una gran vía de ingresos.

Es una realidad, el utilizar Google como mecanismo de publicidad suele ser realmente útil. Este echo, la mayoría de los empresarios lo conocen y saben del tema, lo que pasa es que simplemente no le quieren dedicar tiempo ni invertir en ello. Es totalmente incierto, el proceso no es nada complicado, tan sólo es necesario pensar que es lo que el buscado haría si estuviera en nuestro puesto de trabajo.


A continuación os hemos echo un resumen de algunas de los aplicativos que podemos usar de la gama Google:

  • La primera que os comentamos es AdMob Google, la cual es una gran ayuda si nuestra empresa está especializada en APP y queremos elaborar anuncios. Viene siendo la mejor plataforma de anuncios creada en exclusiva para aplicaciones móviles. Y esto no es todo, si somos de los empresarios que siempre estamos en total movimiento, encontramos Google Maps, el cual nos facilita todas las direcciones de forma precisa, ya sea para ir en coche, en transporte público o incluso a pie.
  •  Google Adwords, es una de las mejores plataformas on-line de anuncios de Google, la cual es muy utilizada por publicistas a nivel mundial. Este cuenta con la opción: Location Extensions, la cual nos permite incorporar la dirección postal, un mapa y el teléfono en todos los anuncios. 
  • Google Now, es el servicio que nos permite estar cerca de lo que pasa a tiempo real, ya que Google nos actualiza todo lo que deseamos saber, sin la necesidad ni la obligación de explicar que es lo que queremos sabes, ya que ni nos lo preguntan. Así mismo, Google + Local, nos permite encontrar tiendas, ocio, restaurantes  etc, lo más cercanos a nuestro punto, gracias a la utilización del sistema Zagat.
  • Y por último, vamos a comentar Click-to-call Extensions, el cual permite a las empresas poder añadir un número de teléfono al que se puede clicar y poder llamar de forma directa y al instante desde un dispositivo móvil.

Foto: Junyu Wang

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...