La app de Just Eat aumenta su rendimiento móvil

La comida a domicilio que podemos pedir con la aplicación de Just Eat se beneficia de descuentos y de un rendimiento adecuado.

Mejora en la app de Just Eat

Hace un tiempo os hablamos de las aplicaciones móviles que existen para que podamos pedir comida desde la oficina, por si algún día tenemos que quedarnos más tiempo del normal trabajando. Una de las apps que mencionamos fue la de Just Eat, una de las empresas que han saltado a la fama por unificar decenas de restaurantes en un mismo servicio.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en iOS desde la App Store como en Android a través de Google Play. En sus últimas actualizaciones ha mejorado el rendimiento para que los usuarios tengan la oportunidad de realizar pedidos de comida a domicilio con total comodidad. Celebrando esta actualización la app ha ofrecido incluso un descuento del 15% a sus clientes que estará disponible hoy día 28 de febrero, como forma además de acabar el mes.

Este tipo de descuentos son, en cierto modo, habituales en la aplicación. Si tenemos costumbre de usarla en el entorno de la oficina nos encontraremos socializando más con los compañeros de trabajo, sobre todo al recibir propuestas tentadoras de productos de restaurantes en oferta. Preguntas entre los compañeros del tipo de, ¿a quién le apetece un poco de suchi? Son más habituales de lo que cabría imaginar debido a la utilización de estas apps.

Una vez hemos instalado la aplicación, el funcionamiento de la misma, para que se actualice y prepare dependiendo de dónde nos encontramos es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es introducir el código postal donde esté nuestra oficina o lugar de trabajo. Después elegimos el restaurante que más nos guste y definimos el pedido. Todo tiene control táctil completo y es posible hacer uso de los métodos de pago más actualizados, como tarjeta de crédito o PayPal.

Con la aplicación de Just Eat, también tendremos acceso habitual a muchas ofertas de restaurantes y podremos leer las opiniones de otros usuarios que hayan realizado pedidos en el lugar que nos interese. Así podremos saber, antes de arriesgarnos, si un restaurante ha conseguido dejar una buena sensación entre otras personas, para hacernos una idea de si también nos la proporcionará a nosotros. Para los pagos y el uso de la aplicación en general hay que valorar y tener en cuenta que Just Eat es uno de los servicios de pedido a restaurantes que tienen la garantía de Confianza Online. Esto nos dará la confianza necesaria para pagar y pedir sin miedo.

Vía: Just Eat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...