La actualización iOS 8.0.1 solucionará errores presentes

Los usuarios de dispositivos móviles de Apple pronto tendrán la oportunidad de acceder a la actualización iOS 8.0.1 de su sistema operativo.

iOS soluciona errores

Los usuarios de dispositivos de Apple que estén sufriendo los problemas derivados de iOS 8 no van a tener que esperar demasiado para conseguir solución. Aunque Apple no ha hablado oficialmente al respecto, y sabemos que no lo suelen hacer, los rumores son claros y muchas fuentes los corroboran. Dicen que está en camino la actualización iOS 8.0.1, con la cual se dará solución a los errores que han aparecido después de la llegada de la nueva versión de la plataforma.

La lista de errores que se van a solucionar es más que elevada. Por ejemplo, cuando estamos introduciendo los códigos de verificación de iCloud Keychain no se ve el teclado. Pero esto cambiará con la actualización. Lo mismo podemos decir del problema que supone que algunos vídeos no se reproduzcan de forma correcta en el navegador Safari. Otro cambio a tener en cuenta es que se incorpora soporte de AirDrop en lo relacionado con el uso de Passbook.

Los usuarios también se van a poder olvidar de los problemas que había de bloqueo al realizar la apertura de correos de voz. Esto es algo que ha resultado un quebradero de cabeza para multitud de usuarios y que a buen seguro resultará muy positivo en cuanto a su solución en esta inminente actualización.

Los problemas que se han producido con iOS 8 en su debut no han empañado el lanzamiento de esta nueva versión de la plataforma operativa de Apple. Ante lo fragmentado que se encuentra el sistema de Google, Apple da siempre una buena demostración de unidad, aunque esto es algo que comienza a ser un obstáculo para los usuarios de dispositivos que tienen terminales un poco desfasados. Se ha podido comprobar cómo iOS 8 no ofrece un buen rendimiento en modelos de iPhone e iPad pasados de moda, como en el caso del tablet su segunda versión. Para los usuarios de estos terminales no queda más solución que mantenerse en la versión iOS 7 si no quieren encontrarse con un rendimiento que no funcionará al nivel que debería.

Hay algunos usuarios que hablan de iOS 8 sobre problemas de batería y rendimiento de la conexión Wi-Fi. Esto es algo a lo que Apple tendrá que dar solución también si no quiere que la comunidad se le eche encima con el paso de las semanas, sobre todo en este momento en el cual el iPhone 6 está de moda. El móvil no solo ha llegado a sus primeros países, sino que también está camino de más regiones en los próximos días.

Vía: MacRumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...