Kashoo Accounting, contabilidad en tu iPad

Kashoo Accounting es una aplicación para el iPad que nos permite integrar fácilmente todos los tickets para administrarlos con sencillez.

Contabilidad con la app Kashoo

Kashoo Accounting es una de esas apps disponibles en la App Store que se ofrecen de manera gratuita, pero que realmente implican la contratación de un servicio de suscripción. En este caso, lo que tendremos que hacer será suscribirnos a Kashoo por un coste de 20 dólares mensuales. Pero la aplicación en cuestión merece mucho la pena por lo eficiente que resulta a la hora de acompañar al profesional en el entorno de su día a día.

Las posibilidades que ofrece Kashoo son elevadas, siendo una herramienta dirigida a pequeños negocios que quieran mejorar su rendimiento y administrar sus cuentas de una manera más sencilla. Aprender a usar la aplicación es cuestión de unos pocos minutos, proporcionando un buen soporte en lo vinculado con administrar los gastos que hemos realizado en base a la introducción de tickets en el sistema. Para cargarlos tendremos que usar la cámara del iPad, lo que se convierte en un sistema muy sencillo, mucho más que si, por ejemplo, los escaneáramos.

Una de las posibilidades de la aplicación se encuentra en que no solo podemos realizar escaneo de tickets para su correcta administración, sino que además tenemos la oportunidad de crear recibos de aspecto profesional para enviarlos directamente desde el tablet.

Si cada tres meses te vienen dolores de cabeza para hacer tus declaraciones de IVA y demás, esta es una aplicación que posiblemente te ayude mucho. Esos momentos en los que sacas del cajón todos los tickets que has reunido en los últimos tres meses se terminan agotando, al menos si los has ido escaneando de forma progresiva. Si no los has escaneado antes tampoco vas a tener que perder mucho tiempo, dado que la aplicación es muy rápida y eficiente desde el primer momento.

Toda la gestión de gastos se suele convertir en algo pesado para el profesional, así que no está de más contar con una aplicación que nos permita, al menos, centralizar todos los tickets de los gastos que hayamos realizado. La app, previo el pago correspondiente de la suscripción, permite hacer uso de funciones adicionales respecto a la versión de prueba, como introducir el logo de nuestra empresa a cada una de las facturas que emitamos para un cliente. La aplicación se puede conseguir en la App Store de Apple para su descarga por un peso de menos de 10MB, convirtiéndose en una clara recomendación para quienes quieran simplificar sus cuentas.

Vía: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...