JetLag Genie te ayuda para que te adaptes después de viajar

Los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS tienen la oportunidad de descargar una aplicación para luchar contra el jetlag.

Después de un vuelo JetLag Genie viene bien

Hemos sacado a la palestra en otras ocasiones aplicaciones que nos ayudan a viajar, para buscar los aeropuertos, seguir la ruta de los aviones y para mil y otras cosas. Pero hay muchas otras apps que nos pueden venir bien en otro tipo de situaciones. Por ejemplo, el jetlag es un problema grave al cual nos acabamos acostumbrando, pero que no estaría de más combatir de algún tipo de forma.

Es lo que se propone la aplicación JetLag Genie, la cual nos hemos encontrado en iOS y que no es especialmente profunda, pero que aparentemente funciona. Pero no pensemos que la herramienta actúa de forma mágica para liberarnos del jetlag y que podamos estar activos al máximo. Lo que realmente hace es ayudar a que nos preparemos para combatirlo cuando aparezca. Para ello nos acompaña en todas las fases en las que hay que estar preparados, como antes de empezar el viaje, durante el vuelo en avión y también una vez llegamos al aeropuerto de destino.

Si seguimos los pasos indicados por la aplicación y la agenda personalizada de guía, no habrá ningún problema en cuanto a reducir los efectos del jetlag. Decimos reducir porque es lo que aseguran desde el texto de la aplicación disponible en iTunes, por si las moscas alguien no termina liberado en su totalidad del maligno efecto del jetlag.

A la hora de crear la agenda que nos permitirá reducir el efecto del jetlag deberemos tener en cuenta algunos factores determinantes en el proceso. Por ejemplo, un elemento del que se debe dar parte a la herramienta se encuentra en la forma de los patrones de sueño. En base a la información que introduzcamos en la aplicación esta nos dirá los momentos adecuados en los que podemos realizar distintas acciones a fin de reducir el efecto del jetlag. El resultado será sentirnos mucho mejor y para ello habrá notificaciones que aparecerán en nuestro dispositivo de manera activa a fin de tenernos siempre informados de todo lo que necesitamos.

¿Qué tenemos que hacer en el proceso de preparación para reducir el jetlag? Por ejemplo, hay que despertarse si nos hemos quedado dormidos, lo cual es recomendable. También es recomendable dormir un poco, recibir los rayos del sol en el momento adecuado o sentarnos en la oscuridad en otros momentos. Si bien puede sonar un poco raro, nos sorprenderá, al menos por lo que dicen los desarrolladores de la app, ver que todo termina funcionando. Dependiendo de la persona o la situación podría llegar a ser necesario tomar un poco melatonina, que ayuda a dormir, y cómo no, tendremos que terminar cambiándole la hora al reloj.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...