iHeartRadio, escuchar música en la oficina entre compañeros

La aplicación iHeartRadio está disponible en multitud de plataformas para que los usuarios tengan la oportunidad de escuchar música en la oficina.

Una aplicación para compartir música mientras trabajamos

Pensamos en aplicaciones para empresas y normalmente lo que nos imaginamos primero son herramientas que pueden aumentar nuestra productividad o la de nuestros empleados. Pero no hay que dejar de lado otras opciones que nos pueden beneficiar, como el uso de aplicaciones para dispositivos móviles que incrementen el buen desarrollo en el entorno de la oficina. Y en en este sentido hay un elemento que suele tener presencia en la mayor parte de lugares de trabajo: la música.

Los tiempos actuales demandan el uso de radios online y otros servicios musicales disponibles a través de la red. Atrás quedaron los días en los que confiábamos en las versiones MP3 de los discos que comprábamos. Ahora sintonizamos una emisora y trabajamos mientras escuchamos la música que más nos gusta, dado que por lo general podemos personalizar las emisiones para que suenen artistas determinados.

Para crear una dinámica laboral de hermandad entre los compañeros, algo de lo que se puede beneficiar mucho el equipo si hablamos de entornos de un tamaño no demasiado elevado, podemos utilizar aplicaciones musicales comunes. Esto permite, por ejemplo, que todos los miembros de la oficina seleccionen su artista preferido y que luego la aplicación que utilicemos los mezcle todos y defina una lista de reproducción que nos acompañará a lo largo del periodo laboral. En este aspecto hay aplicaciones que se recomiendan de una forma especial, como iHeartRadio, la cual está disponible en los sistemas operativos iOS para el iPad o iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Android, para que nadie pueda decir que no tiene acceso a su servicio.

Como decimos, son muchas las aplicaciones que podemos utilizar para tener un buen servicio relacionado con la emisión musical. La mayor parte utiliza un sistema similar, por lo que resulta complicado recomendar una u otra opción. De todas formas, iHeartRadio consigue proporcionar una gran cantidad de canciones, contando con, según datos oficiales, más de 15 millones de canciones de alrededor de 400,000 artistas de todo el mundo, desde los más famosos hasta otros de un estilo independiente.

Los usuarios pueden definir los artistas que más les gustan a fin de crear una radio personalizada que de forma constante les proporcione música de calidad a lo largo de la jornada. Además, y aunque esto no resulte tan relevante en la oficina, la aplicación está preparada para funcionar en combinación con servicios sociales, por lo que también es compatible con Facebook, lo cual da pie a que podamos almacenar y compartir las estaciones de radio preferidas y personalizadas.

Vía: iHeartRadio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...