Idea Boards, no te olvides de tus ideas con el iPad

Con Idea Boards los usuarios del iPad tienen la oportunidad de almacenar ideas de una manera muy cómoda en su dispositivo tablet.

El iPad se beneficia de una aplicación muy completa

El desarrollo de los dispositivos móviles ha permitido que los usuarios no tengan que estar siempre acompañados de su cuaderno y bolígrafo para apuntar las ideas que le vienen a la cabeza. Atrás quedaron los tiempos de los borrones en papel, dado que la pantalla táctil de nuestros smartphones o tablets suplen esta necesidad. En especial los tablet como el iPad son el medio ideal para plasmar las ideas que se nos ocurran. Tienen un tamaño de pantalla elevado y son fáciles de usar, contando además con aplicaciones que normalmente permiten escribir tal y como lo haríamos sobre el papel.

La aplicación básica de notas del iPad es útil en cierto modo, pero hay algunas herramientas que resultan muy útiles a la hora de permitirnos almacenar ideas, archivarlas y acceder a ellas en todo momento cuando lo necesitemos. Los creadores de Idea Boards proponen a los profesionales un total de cuatro pantallas de dibujado o escritura al precio de 1,99 dólares en total. Prometen que habrá actualizaciones que faciliten más opciones, como diseños de pantalla personalizados con los que conseguir una mayor variedad. Por ahora la propuesta no está nada mal y tienen la confianza de muchos usuarios interesados en ver cómo mejora con el paso del tiempo.

Actualmente para su utilización sólo tenemos que abrir la aplicación y seguir las indicaciones, lo que nos da la oportunidad de añadir texto, personalizar los cuadros interactivos y utilizar distintos recursos que se ponen a nuestra disposición. Los dibujos se plantean de forma realista y sencilla, aunque todavía se echan de menos algunas posibilidades, como la oportunidad de borrar líneas que hayamos dibujado anteriormente.

Para el futuro, confirmándose que se trata de una app a la que mirar muy a largo plazo, hay previstas una gran cantidad de novedades. Por ejemplo, está previsto que el borrado de líneas tal y como hemos mencionado esté dentro de los primeros ingredientes que se añadan a la aplicación. También se dará a los usuarios la posibilidad de exportar sus ideas guardadas en formato .PDF, a fin de almacenarlas y editarlas de manera consecuente en el ordenador. Así mismo, se preparan para el futuro la expansión de las cajas de interacción, un menú a todo color y el rediseño de las distintas formas de visualizar la aplicación.

En adelante también habrá otros añadidos en esta aplicación empresarial y no sería de extrañar que aumentara su coste cuando reciba todas las novedades que se están preparando. De momento es una buena opción para empresarios inquietos que necesiten tener una forma de almacenar ideas en su dispositivo iPad estén donde estén.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...