Ibercaja también en dispositivos móviles iOS y Android

La aplicación móvil de Ibercaja cuenta con todas las opciones habituales en este tipo de herramientas para dispositivos móviles smartphone y tablet.

La app oficial de Ibercaja

Volvemos a realizar uno de nuestros habituales repasos a las distintas aplicaciones bancarias que podemos encontrar en el sector de los dispositivos móviles. Nunca está de más poder llevar a cualquier parte un acceso a herramientas útiles que nos beneficien y nos hagan un poco más cómodo nuestro día a día. Estas apps bancarias se encargan de ello.

Tras hablar de las correspondientes a Bankia o Banc Sabadell, en esta ocasión fijamos nuestra atención sobre la aplicación de Ibercaja. Su método de utilización es muy sencillo, tal y como es habitual en este tipo de herramientas que quieren convertirse en un elemento habitual entre todo tipo de usuarios, sean profesionales o no. Desde un menú muy sencillo, tanto en iOS como en Android, accedemos a todas las opciones que podemos necesitar.

El grueso proporcionado por Ibercaja Directo es la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de acciones desde nuestro dispositivo móvil. Por ejemplo, vamos a poder acceder a los últimos movimientos de la cuenta de la empresa o incluso de las distintas tarjetas que se encuentren vinculadas con la misma. También se pueden realizar operaciones en bolsa, lo cual puede hacernos nuestro trabajo mucho más sencillo al no tener que estar delante de un ordenador para hacerlo y no encontrarnos así tan fijados al mismo.

De forma más interesante si cabe tenemos la oportunidad de realizar transferencias desde nuestro móvil o tablet, algo que también tiene muchas posibilidades de hacernos ganar tiempo y de permitirnos salir de situaciones y apuros en los que podamos necesitar mover dinero al instante. Con la aplicación también se da la opción de cargar tarjetas de prepago o tarjetas de teléfonos móviles, algo que puede ser necesario para proporcionar a los empleados de una empresa el apoyo necesario si se encuentran de viaje.

Como ya es tradición, la app incluye un sistema completo que nos da acceso a toda la información sobre los lugares donde se encuentran los cajeros de Ibercaja, así como sus oficinas. Un sistema interno de realidad aumentada permite localizar fácilmente lo que necesitemos en este sentido. Los clientes de Ibercaja, como complemento, disponen de un servicio de atención al cliente vinculado con la aplicación para resolver dudas o llevar a cabo acciones que por una u otra razón requieran un apoyo externo. La app es gratuita y tiene un peso inferior a los 5MB, lo que hace recomendable su instalación.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...