Google Translate, traducción en forma de app

Con el servicio que proporciona la aplicación Google Translate es posible traducir cualquier tipo de texto a más de 70 idiomas distintos.

La app de traducción de Google

Normalmente en el entorno laboral es habitual que los empleados tengan un buen conocimiento del inglés. Pero hay muchos otros idiomas en el mundo que podemos necesitar. Para ello nunca está de más que tengamos acceso a aplicaciones de traducción. Y una de las más importantes es Google Translate, un servicio que se encuentra disponible en distintos formatos y que en su app incorpora todo lo que podemos necesitar de un traductor para dispositivos móviles.

La traducción es una frontera que Google Translate ha superado de forma notable. Incorpora alrededor de 70 idiomas, una cifra que en realidad supera la cantidad de idiomas que podemos enumerar sin quedarnos pensando o sin consultar con la WikiPedia. Sea cual sea el texto que tengamos, la app lo traducirá al idioma que necesitemos, de forma rápida y sin ningún tipo de complicaciones.

El aspecto más característico de Google Translate sobre otras aplicaciones se encuentra en que no solo permite la traducción de texto, sino que también tiene traducción de voz. Así, si lo que tenemos que traducir lo sabemos decir con la voz, el sistema se encargará de traducirlo. Y por si esto fuera poco, la app también traduce fotografías, algo que todavía no ha sido perfeccionado por parte de la mayoría de apps disponibles en este sector.

Cuando Google Translate haya realizado la traducción correspondiente, podremos elegir que sea la aplicación quien la lea para nosotros, resultando una función muy cómoda. También aporta comodidad que sea posible descargar paquetes de idioma con los que se garantiza que los usuarios tengan la posibilidad de realizar traducciones sin tener conexión a internet. Con esta función se innova respecto a la mayor parte de traductores en forma de app, dado que estas herramientas utilizan conexión de manera imprescindible.

El sistema de esta aplicación sigue mejorando con cada nueva versión que llega al mercado, siendo una de esas utilidades que todos los usuarios de dispositivos móviles deberían tener en cuenta. Para el día a día, a fin de salir de momentos en los que necesitamos una traducción de manera fundamental, es un app que resulta muy ventajosa y que aporta muchos puntos a favor de los usuarios. Además, es gratuita, lo que ha hecho que esta aplicación se convierta en un auténtico éxito de descargas entre todo tipo de usuarios, destacando sobre todo en el entorno profesional, donde es muy útil por la exactitud que se garantiza en todos los resultados de solicitud de traducción.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...