GFI Software elige a Meta4 para gestionar a sus empleados

La multinacional tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Malta, Rumania, Hong Kong y Filipinas.

meta4

Página Web de Meta4.

La compañía multinacional en soluciones de TI para pequeñas y medianas empresas, ‘GFI Software’, ha escogido a ‘Meta4 Global SaaS HR’ para gestionar la Administración de Personal y la Organización de los empleados que dispone la compañía por todo el mundo. La multinacional en soluciones para las PYMEs tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Austria, Malta, Rumania, Hong Kong y Filipinas.

El motivo de esta elección es sencilla. GFI necesitaba una solución de Recursos Humanos global capaz de dar respuesta a diferentes aspectos estratégicos: disponer de información unificada de todos los empleados, agilizar y automatizar los procesos de gestión y gestionar los procesos calve en cuanto a recursos humanos.

En este sentido, Meta4 ofrece una apuesta segura respecto a la internacionalización, ya que cumple totalmente con las directrices de la Ley de Protección de Datos a nivel mundial y europeo. Es aquí, en Europa donde la exigencia de su cumplimiento es más riguroso que en el resto de países del mundo.

La unión de ambas, fortalece los problemas de Recursos Humanos que tenía la multinacional GFI. Con la elección de Meta4, el departamento de Recursos Humanos de GFI podrá elaborar informes de sus empleados en tiempo real, controlar el presupuesto de cada salario, gestionar cambios organizativos, conocer las competencias claves de la organización y registrar los datos personas dependiendo la normativa de cada país.

En este sentido, la comunicación interna de ‘GFI Software’ será de mayor calidad e incrementará la productividad reduciendo los costes de manera significativa para la multinacional. Una buena forma de mantener la comunicación entre los trabajadores de la empresa y los altos cargos.

Por su parte, Meta4 se encargará de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, todo esto supone un ahorro en los coste de los clientes. Sin duda, GFI se beneficiará del servicio SaaS («Software as a Service») y de tres aspectos básicos que tiene Meta4: agilidad, seguridad y flexibilidad.

En definitiva, ‘Meta4 Global SaaS HR’ reforzará la oferta de soluciones globales para compañías multinacionales. En cuestión de años, Meta4 ha conseguido un importante crecimiento y hoy en día, estas soluciones, representan más de un 15% de su negocio. Ya son unos 200.000 empleados, los que trabajan para esta empresa de solución global, pertenecientes a más de 40 multinacionales de todo el mundo, como Securitas o Direct. Sin duda, es un sistema de RR.HH centralizado que permite acceder  globalmente toda la información local y en tiempo real.

Foto / Página web de Meta4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...