Get Satisfaction te permite interactuar con los clientes

Get Satisfaction es una buena aplicación con la cual se puede llevar a cabo una interacción directa con nuestros clientes y usuarios.

Get Satisfaction es una app para interacción

En el mundo de las tiendas online es muy importante ser capaz de tener un contacto directo con los clientes. Esto es algo fundamental en los comercios de internet de hoy día, dado que permite llevar a cabo el descubrimiento de aspectos que quizá deban mejorar en la empresa y la confirmación de que otros se están gestionando con mucha eficiencia.

En relación a esta función existen aplicaciones que permiten a los responsables de tiendas online colocar sistemas en su web que permitan a estos clientes interactuar. Una buena opción se encuentra representada en la forma de Get Satisfaction, una aplicación que se ha dado a conocer gracias a la utilización de formato HTML5 basado en web, lo que significa que se integra muy bien en cualquier página y que no requiere el uso de un gran ancho de banda para su carga.

Lo que ocurre con Get Satisfaction es que las empresas pasan a tener un control directo sobre todo lo que pasa en su tienda y empresa, recibiendo valoraciones, abriéndose conversaciones y derivando estos procesos en que podamos recibir información precisa sobre lo relacionado con nuestra compañía. Una vez hemos colocado la aplicación en nuestra tienda, representada en forma de widget, los clientes pueden interactuar con nosotros o también con los proveedores o distintos empleados que trabajan para nosotros.

Los clientes también se pueden relacionar entre sí, lo que puede dar lugar a interesantes conversaciones o cruces de opiniones que siempre tenemos que pensar pueden ser positivas para nuestro negocio. Como es habitual, la aplicación está disponible en formato web, pero también tiene app para dispositivos móviles.

Ahora, en cuanto a los precios, hay que decir que están disponibles varios formatos dependiendo de los intereses que tengamos en relación al aprovechamiento de Get Satisfaction. La Small Business Edition es la versión más barata, dotada de un coste de 425 dólares mensuales que se cobran de forma anual. Si buscamos una versión más profunda, pensada para comunidades, podremos hacer un pago mensual de 850 dólares mensuales, con también pago anual.

Por último, existe la posibilidad de solicitar la Unlimited Edition, que refuerza todos los rasgos y características, pero que no tiene un coste especificado, por lo que podemos imaginar que su coste será todavía más elevado. En este último caso las integraciones disponibles alcanzan su máximo con opciones como CRM, Helpdesk o Badgeville, entre otros recursos. No es una herramienta precisamente barata, pero si creemos que nos pueda beneficiar quizá sea interesante para nuestra tienda online.

Vía: Get Satisfaction

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...