Gestión de Negocios para pequeñas y medianas empresas

SohoOS es la solución más completa para la gestión empresarial transparente, totalmente gratis con todas las herramientas que necesitas para llevar tus operaciones de negocio al siguiente nivel.

SohoOS pone todo lo que necesitas para triunfar directamente a tu alcance para que tu negocio pueda crecer y prosperar casi sin esfuerzo. Desde un sistema de contacto unificado a través de la gestión del inventario a la facturación y cuentas por pagar, SohoOS lo maneja todo. Tanto en la web y en tu móvil.

Contactos Unificados

Administra todos tus contactos, clientes, proveedores y clientes potenciales desde una ubicación central con una interfaz simple de usar. Realiza todas las acciones directamente desde tu lista de contactos SohoOS.

Facturación y Cobro

Un proceso de pago no termina cuando se emite una factura. Solicitud de pago directo mediante el envío de la factura adjunta con un enlace para el pago directo. Gana dinero a través de diversos métodos de pago como tarjetas de crédito y PayPal. Ni siquiera necesitas una cuenta de comerciante.


Gestión de inventario

En caso de agotarse uno de tus productos, la función de inventario SohoOS te enviará una alerta y te dará la opción de hacer pedidos de productos nuevos sobre la marcha directamente con el proveedor a través de una orden de compra.

Gestión de documentos

Gestiona todos tus documentos con un sistema de presentación conciso. Crea carpetas y luego vincúlalas a los clientes, proveedores o proyectos en curso por la carga de documentos o de su vinculación desde el exterior.

Mercadeo

Maximizar el potencial de tu empresa mediante el seguimiento del ciclo de vida completo de sus actividades de marketing. SohoOS ofrece una suite completa de herramientas de marketing diseñadas para ayudarte a no perder nunca un cliente potencial.

Comunidad de Negocios Sociales

Correspondencia con otros dueños de negocios directamente a través de un canal social integrado que permite encontrar clientes potenciales, socios, proveedores y clientes a través de un sistema agregado que facilita la comunidad.

Gestión de Proyectos

Crear nuevos proyectos con fechas de inicio y fin, asignar un presupuesto, asignar hito y responsabilidades, y permitir el acceso a cada tarea sobre una base jerárquica. Además, el seguimiento de tus proyectos con un indicador de proyecto personalizado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...