Frontback te permite hacer fotos dobles

La aplicación Frontback permite a los profesionales realizar fotografías dobles con las que se pueden sacar instantáneas de delante y de detrás al mismo tiempo.

Fotos más originales con Frontback

Es posible que de buenas a primeras no se nos ocurra nada exacto sobre cómo aprovechar la aplicación Frontback, pero en determinados momentos puede ser una app muy útil. Anteriormente disponible en iOS, Frontback ya está disponible también en la plataforma Android de Google. Su principal propuesta es que tengamos la oportunidad de hacer fotos dobles, usando el sensor frontal y el sensor trasero de forma simultánea.

Es fácil de utilizar y de resultados muy curiosos. La podemos usar como pasatiempo si estamos con algún compañero de trabajo, pero lo interesante de verdad será aplicarla a situaciones profesionales en las que nos venga bien tener una foto simultánea de lo que vemos en cada uno de los lados. Una vez hacemos la fotografía se combinan ambos lados en una misma imagen, lo que sin duda termina resultando muy curioso y útil en determinadas situaciones.

Una vez tengamos la fotografía siempre nos quedará la oportunidad de publicarla de la manera habitual a la que estamos acostumbrados en este tipo de casos. Se incluye soporte paras las redes sociales, como Facebook y Twitter, o también nos las podemos guardar en el móvil para otro tipo de situaciones.

Si nos apetece trastear un poco con las distintas posibilidades de Frontback y no nos es suficiente con publicar las fotos en los servicios sociales mencionados, o en Tumblr e Instagram, también nos podemos beneficiar con facilidad de la comunidad que se ha creado alrededor de la herramienta. Los desarrolladores de Frontback saben que su aplicación se puede utilizar bajo todo tipo de situaciones y que es muy probable que no la aprovechen solo los usuarios de a pie, sino también profesionales a los que les venga bien tener fotos dobles.

Cómo no, la aplicación es gratuita, y a modo de opción adicional da la oportunidad de implementar menciones a las cuentas de usuario que nos apetezca de las redes sociales, como las de nuestros mejores amigos. Dadas las particulares características de Frontback, es recomendable instalar la app para ver si puede encajar con alguna de las necesidades que nos pueden aparecer en nuestro día a día. No hay duda de que es muy posible que su forma de hacer fotografías nos venga bien en situaciones específicas en las que quizá de otra manera no podríamos capturar las imágenes que nos gustaría. En cualquier caso, su descarga está disponible en iOS y Android de forma oficial.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...