Flipboard te presenta las noticias en forma de revista

Flipboard es una aplicación que garantiza a los usuarios que tendrán la oportunidad de tener en su móvil un sistema a modo de revista para sus feeds.

Flipboard es una buena app para feeds de noticias

Si eres de los profesionales que leen de forma continuada todo tipo de noticias, sobre todo mediante feeds digitales, te va a interesar la existencia de Flipboard. Esta aplicación se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en los últimos tiempos, proporcionando a los usuarios la posibilidad de convertir sus feeds de noticias en revistas virtuales de fácil lectura.

Además, y por si no tenemos idea de qué nos apetece leer o dónde encontrarlo, Flipboard dispone de recomendaciones sobre distintos temas de los que nos podemos informar. Nos proporciona la opción de elegir tema o buscar entre diferentes publicaciones compatibles con el servicio. Hay prácticamente de todo lo que nos pueda interesar y luego lo podemos potenciar con los propios feeds que conozcamos y que insertemos de manera completa dentro del sistema de la app.

Otro de los rasgos identificativos de la aplicación, y algo que no puede faltar en los tiempos que corren en la actualidad, es que dispone de conexión con las principales redes sociales. De esta forma podemos tener una manera rápida de ver también las novedades de estos servicios en nuestro dispositivo. Hay compatibilidad con Tumblr, Facebook, Instagram o Twitter, entre otras opciones. Todo se plasma de forma significativa, interactiva y abierta a la interacción por parte de los usuarios.

La app se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el castellano, para que sea muy sencillo navegar a través de todas las posibilidades presentes en la herramienta. Con estas características Flipboard se ha transformado en una muy buena opción para tener los feeds del RSS totalmente a mano, y su última versión se ha actualizado haciendo gala de un diseño muy personalizado, limpio y de acceso directo.

Podemos descargar Flipboard desde las principales plataformas, como Google Play para terminales Android y la App Store en los dispositivos iOS de Apple. Si no somos muy aficionados a las noticias diarias, o aquellas que tocan temas genéricos, no tenemos de qué preocuparnos. Aunque no lo hemos mencionado, Flipboard es un servicio que funciona de forma completa sin importar el tema del cual queramos leer información en nuestro dispositivo. Pueden ser deportes, naturaleza, ocio o cualquier otro tipo de elemento, todo tiene cabida en Flipboard de una manera consecuente. En sus últimas actualizaciones, por otro lado, ha mejorado de forma notable la velocidad de manejo para conseguir que la mayor cantidad posible de usuarios quede complacido con la app.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...