FlightView te da información de los aeropuertos

Para los profesionales que viajan a menudo a Estados Unidos y Canadá hay un servicio muy recomendable llamado FlightView, donde se incluye información de aviones y aeropuertos.

Servicio informativo de aeropuertos y aviones

Si tenemos intención de viajar a través de Estados Unidos y Canadá hay un servicio online que nos gustará tener a mano debido a lo muy eficiente que resulta en su género. Hablamos de FlightView, que se convierte en una propuesta muy recomendable para tener toda la información posible acerca de los aeropuertos y de los distintos vuelos que salen y llegan a ellos.

En ocasiones tener información de este tipo nos puede venir muy bien para exprimir el tiempo al máximo y no tener que estar esperando de más en los aeropuertos. Por ejemplo, si un avión se ha retrasado dos horas y tenemos que llegar todavía al aeropuerto, si antes pensábamos ir en taxi para llegar antes, ahora tendremos tiempo suficiente para usar un tren u otro tipo de transporte público. O si nos encontramos en una reunión y nos enteramos de un retraso, tendremos mucho más tiempo para hablar con los clientes o socios y así aprovechar el viaje de una manera más eficiente.

La web es muy fácil de usar, dado que cuenta con una caja de búsqueda donde solo hay que seleccionar el nombre de la aerolínea, el número de vuelo y la hora de salida para recibir toda la información que necesitemos al respecto.

Si nuestra empresa tiene oficinas en Estados Unidos y siempre viajamos a la misma zona del país, podremos configurar nuestra experiencia de uso en el servicio de FlightView para que siempre nos aparezca directamente la información que nos interesa. La información que se nos proporciona cuando lo hagamos es la referente a las llegadas de aviones, a los retrasos que se están sufriendo en el aeropuerto y a las salidas de aviones. También se nos proporcionan datos sobre el tiempo que hace en la localidad a un plazo de previsión de siete días en el futuro. Y no menos relevante, se nos da la información que necesitamos para buscar limusina o aparcamiento.

El apartado de Mis viajes es otra forma de interactuar con el servicio, dado que se registran nuestras rutas y experiencias a fin de poder llevar un mejor control de todos los lugares que hemos visitado. El servicio cubre tanto Estados Unidos como Canadá, por lo que si viajamos por esta parte del mundo es muy posible que tengamos la oportunidad de hacer uso de la aplicación. Esta, como ya es tradición, se puede usar de forma gratuita.

Vía: FlightView

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...