Firma documentos de manera rápida con SignNow

El uso de SignNow resulta muy eficiente si queremos llevar a cabo la firma de documentos en cualquier lugar sin necesidad de un ordenador o un equipo completo.

Firmar documentos con SignNow es posible

Firmar documentos puede convertirse en un grave problema si no nos encontramos en la oficina o no tenemos a mano un ordenador, una impresora y un escáner con el cual después introducir el documento en cuestión en el equipo. Suele ser complicado, si no tenemos costumbre de estar habitualmente en la oficina, poder responder a las necesidades de firma de documentos si son cuestiones urgentes. Por eso es bueno poder acceder a aplicaciones que nos sirvan para responder a estas situaciones.

Una buena opción es SignNow, que ya se ha convertido en una de las referencias debido a varios factores, como lo fácil que resulta utilizarla y a que se trata de una herramienta gratuita, algo que al fin y al cabo también termina teniendo importancia.

La finalidad de SignNow es que podamos llevar a cabo la firma de documentos, papeles, cartas y cualquier otro elemento en el que necesitemos colocar nuestro nombre, de una manera muy simplificada, con el móvil o el tablet, tal y como lo requiramos. En solo unos minutos desde la recepción del documento lo habremos firmado y ya estará camino de la persona que esté esperándolo. Esto nos da mucha flexibilidad en el día a día y consigue proporcionarnos ese punto de apoyo que requerimos para no tener que pasar malos ratos ante la ausencia de un ordenador y el equipo necesario con el que trabajar cuando estamos de viaje.

Tal y como indican los creadores de la app a través de su web oficial, su funcionamiento se basa en cuatro sencillos pasos. El primero es abrir el documento a firmar con un simple click. El segundo es dibujar, teclear o subir una foto con la firma y colocarla en el lugar donde corresponda. El tercer paso será descargar el documento firmado y por último incluirá almacenar la firma y los documentos que queramos para en otra ocasión hacerlo todo más rápidamente. Este último paso requiere registrarse en el servicio de SignNow, pero es un proceso totalmente gratuito.

Son múltiples las declaraciones positivas que ayudan a la promoción de SignNow, pero es más importante saber que la herramienta se ha convertido en una de esas apps buscadas de forma habitual por empresas de gran renombre. Que entidades dentro de Forbes hayan decidido confiar en ella es un buen punto para entender el positivo alcance que tiene y lo recomendable que resulta. Como de costumbre, está disponible tanto en iOS para iPhone e iPad como en dispositivos móviles con Android.

Vía: Sign Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...