Fidiliti busca un desarrollador de aplicaciones para iPhone

Con el objetivo de añadir nuevas funciones a nuestro smartphone. Además por cada tarjeta que se registre se dona un céntimo a Organizaciones No Gubernamentales.

fidiliti

Página Web de Fidiliti

Fidiliti, una startup puesta en marcha por tres emprendedores, esta buscando un desarrollador de aplicaciones para iPhone con el objetivo de poder añadir nuevas funciones a su aplicación para smartphone. Esta App  permite tener en un mismo teléfono todas las tarjetas de fidelización de sus empresas de forma ordenada y sencilla. Por lo que los usuarios pueden aprovecharse de todas sus ventajas. También cuenta con un fin solidario. La empresa destinará un céntimo de euro por cada tarjeta virtual que se registre a las diferentes Organizaciones No Gubernamentales.

El máximo objetivo de Fidiliti es crear nuevas funciones para su aplicación, ¿Cómo? A través de una persona que les guste los retos y le encante innovar. De esta manera, podrás formar parte del joven equipo de Fidiliti. Si crees que tienes creatividad y eres innovador, manda tu curriculum a jobs@fidiliti.com.

Con esta startup no tienes porque llevar la cartera llena de tarjetas, sino que en tu smartphone de manera cómoda y sencilla, encontrarás toda la información necesaria sobre promociones o descuentos de las mejores tiendas, comercios o grandes almacenes. Todo ello en una misma aplicación, clasificada por empresas y sectores. Esto es una gran ventaja para todos los usuarios, ya que no han de retrasar la decisión de compra por no llevar las tarjetas encima.

Obviamente, la aplicación esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. La manera de recibir todas las ofertas y descuentos es muy sencilla. A través de la misma aplicación, puedes darte de alta e inmediatamente encontrarás muchas tarjetas de fidelización que te resulten interesantes, de una manera rápida, cómoda y sobre todo segura.

Con la aplicación tendrás todas la ofertas en tus manos, mejor dicho en tu smartphone ya que recibirás toda la informaciuón de tus marcas preferidas directamente en tu móvil. Como el siglo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, las diferentes ofertas y descuentos lo puedes publicar a través de las redes sociales o por correo electrónico. Una manera de dar a conocer al resto de personas los increíbles descuentos que consigues en primeras marcas.

Por otra parte, la empresa destinará un céntimo de euro por cada tarjeta virtual que se registre a las diferentes Organizaciones No Gubernamentales. De esta forma, se ayuda a reducir el consumo de papel y de plástico, así como las emisiones de CO2. Además también facilita el acceso a los programas de fidelización de las empresas a personas con visibilidad reducida o invidentes. Fidiliti tiene un fin solidario. Una buena manera de darte de alta, ya no sólo por tener todas las tarjetas de fidelización juntas para no perderlas, sino para ayudar a todas esas personas que están en riesgo de exclusión social.

Foto / Página Web Fidiliti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...