Feebbo: el método para obtener estudios de mercado a bajo coste

Conocer qué le interesa a los clientes es una tarea fundamental para garantizar el éxito de cualquier negocio. Desde hace unos meses, gracias a Feebbo, podemos intentar averiguarlo ahorrando en tiempo y en gastos.

El éxito de cualquier empresa se basa en saber qué buscan sus clientes. Conocer qué demanda el público es la primera clave que todo negocio debe tener en cuenta para asegurarse el éxito. Una tarea de investigación para la que no hay técnica mejor que realizar un estudio de mercado. Sin embargo, estos, en muchas ocasiones, pueden resultar excesivamente caros y no presentarnos resultados tan concisos como los que desearíamos.

Por ello, Feebbo, un servicio online de estudios de mercado, se ha convertido en uno de las mejores herramientas para conocer rápidamente la demanda de los consumidores sin realizar un gran desembolso, puesto que la idea, además de útil, es muy sencilla. Feebbo actúa de intermediario entre empresas y potenciales clientes. Para las primeras, estas deben de darse de alta en la página web, exponiendo cuáles son las preguntas que quieren formular y eligiendo al público al que quieren destinarlas.

Feebbo, por su parte, cuenta con una amplia red de usuarios (a los que puede unirse quién quiera), que previamente, a la hora de registrarse, han contestado un cuestionario sobre sus intereses y algunos datos personales como, por ejemplo, la edad, el sexo o el lugar de residencia. Con estos datos, este novedoso servicio online les hace llegar las encuestas que más se adecuan a sus perfiles.

Así, Feebbo cuenta con un amplio abanico muy bien segmentado de posibles consumidores. Estos, por contestar a las empresas reciben un euro de los 2,5 por usuario que le cuesta a la empresa contratar los servicios de Feebbo. Es decir, que si, por ejemplo, lo que queremos es realizar un estudio de mercado con una muestra de 1.000 personas encuestadas, el precio total será de 2.500€.

Además de las ventajas económicas, también tendremos por seguro que la participación en la encuesta será completa. La recompensa a los usuarios por participar ha hecho que  el sistema adquiera una gran popularidad y que todas las encuestas planteadas hasta el momento se hayan completado al 100%.

Una razón, esta última, que, además, nos garantiza inmediatez. Los usuarios pueden contestar a las encuestas a través de su teléfono móvil, por lo que pueden responder a nuestro interés desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. 24 horas al servicio de la empresa para que empecemos a garantizar el éxito de nuestro trabajo, conociendo de primera mano qué es lo que debemos ofrecer a nuestros futuros clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...