Expensify hace más fácil escanear tickets

El escaneo de tickets con Expensify ha recibido mejoras en su nueva actualización que aumentan el rendimiento y la velocidad de uso.

Escanear tickets

Cuando nos vamos de viaje o tenemos algún tipo de compromiso profesional en el que requiramos gastar dinero del trabajo, nos viene bien contar con un sistema que nos ayude a organizar los gastos. No hay que olvidar que después tenemos que presentar todos los tickets para que nos reembolsen el dinero que hemos gastado. Por eso tendemos a utilizar aplicaciones del estilo de Expensify, que gracias al uso de móviles han hecho que nuestro día a día sea un poco más cómodo en este aspecto.

Expensify es una herramienta que se concentra en que la experiencia de escanear un ticket se convierta en el proceso más simplificado con el cual nos podamos encontrar. Lo único que hay que hacer es realizar una fotografía del ticket por medio de la aplicación y luego organizar el tipo de gasto al que representa. De esta forma lo tendremos todo muy bien organizado y después será fácil presentarlo. No tendremos que estar liándonos con los tickets y tampoco tendremos problemas si en alguno de ellos la tinta se borra con el paso de los días, algo que, en una u otra ocasión, nos ha terminado pasando a todos.

La aplicación está muy completa en el sentido en que piensa en todos los aspectos relacionados con su funcionamiento principal. Tiene, por ejemplo, distintos sistemas para que podamos usar cambio de moneda internacional y también se vincula con las cuentas bancarias.

En su última actualización lo que han hecho los creadores de la aplicación es reducir todavía más el proceso de escaneo de los tickets. Una de las novedades incorporadas es un modo de disparo rápido que permite realizar fotografías a distintos recibos de forma muy rápida. Así no tenemos que hacer foto a foto con calma y ahorramos mucho tiempo en el proceso. No olvidemos que para muchos profesionales el tiempo es dinero y conviene reducir la complejidad de la mayor cantidad posible de tareas para que todo esté absolutamente optimizado.

También se ha incorporado otro sistema con el cual añadir imágenes a la galería personal de la app y para aquellos usuarios que se habían quejado de cómo durante la noche los tickets no se veían demasiado bien con las fotos, se ha incorporado un modo de disparo en el cual no hay problema con el flash. Todo está pensado para que el uso de la aplicación sea mucho más cómodo y completo.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...