Estima el coste en tiempo y dinero de un trabajo con Project Pal

Los costes de un proyecto se gestionan de una manera más correcta y completa con Project Pal, que dispone de una fácil interfaz.

Previsión en el trabajo con Project Pal

Por un coste de solo 2,49 euros tenemos la oportunidad de hacernos con la aplicación Project Pal, una útil herramienta destinada a que las empresas puedan planificar todo lo necesario sobre sus proyectos laborables. Se trata de una aplicación muy simplificada, basada en dos aspectos principales: la necesidad de determinar el tiempo que llevará un proyecto y el dinero que necesitaremos invertir en ello.

¿Cuáles son las ventajas de Project Pal más allá de la planificación?. Los desarrolladores de la herramientan dicen que tenemos que pensar en cómo vamos a ahorrar a la hora de tener los materiales justos y suficientes para cada trabajo. La aplicación nos proporciona un sistema completo para calcular exactamente cuántos materiales requiere un trabajo. Esto evita la compra excesiva de materiales, algo que suele producir pérdidas elevadas a la hora de llevar a cabo trabajos y encargos.

Además, dado que no siempre es fácil realizar cálculos y estimaciones sobre lo que requiere cada uno de los proyectos, Project Pal cuenta con un sistema de ayudas visuales creado con la finalidad de darnos capacidad para dar con los datos exactos que necesitamos tener. Si bien es una herramienta que se puede usar a título personal, también está muy recomendada para el entorno empresarial, en el cual ya ha dado una buena cantidad de resultados positivos.

El aspecto negativo de la aplicación es que hoy por hoy solo está disponible en inglés, así que si tenemos problemas con el idioma nos vamos a quedar con ganas mientras esperamos que se actualice con otros idiomas, como el propio castellano. En lo positivo, se puede decir que la aplicación se encuentra disponible y optimizada para los sistemas operativos Windows RT y Windows 8, incluyendo compatibilidad para los procesadores x86, x64 y ARM.

Su creación es obra de Taffy Mill Studios, quien tiene claro que puede llegar a convertirse en una app más que significativa en el sector de las herramientas para terminales con Windows. Le ayuda a su expansión que cuente con una interfaz de uso simplificado y que apueste por un sistema en el cual es fácil detectar cada uno de los componentes, piezas y elementos que tenemos que tener en cuenta en la previsión de un proyecto. Puede no parecer lo más avanzado, pero los resultados, como indicamos, ya han despertado más de una crítica favorable. Eso sí, lo que no se debe olvidar es que es una aplicación de pago, por lo que se recomienda investigar bien antes de comprarla.

Vía: Windows Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...