Escribe más rápido con las abreviaturas de Breevy

La función principal de Breevy Text Expander reside en que podamos configurar abreviaturas para escribir con una mayor facilidad.

Un servicio para trabajar con rapidez

Breevy Text Expander es un servicio muy útil para los usuarios profesionales que tengan costumbre de escribir documentos de manera habitual y a quienes les interese ahorrar todo el tiempo posible. Su función principal es la de permitirnos usar abreviaturas que englobarán los textos que nos resulten necesarios. En ocasiones, una vez practiquemos el uso de Breevy Text Expander, nos sorprenderemos por ver todo el tiempo que somos capaces de ahorrar gracias a la herramienta.

El objetivo de los creadores de Breevy Text Expander es que hagamos nuestra vida más simple, sencilla y rápida. ¿Por qué ejecutar comandos complicados o escribir frases largas cuando podemos reducirlo todo a la máxima expresión?. De base, su función principal, es de explicación sencilla. Podemos configurar que la firma profesional de nuestro cargo en la empresa aparezca en el lugar donde queramos con solo escribir «frma» (o cualquier combinación que nos interese). Es decir, si estamos escribiendo un correo electrónico y queremos copiar y pegar la firma, lo único que deberemos será escribir frma y esta aparecerá de forma automática.

Hay que pensar en este sistema para prácticamente todo tipo de situaciones. Si en nuestro trabajo solemos escribir cosas repetitivas, como frases enteras de 10, 15 o 20 palabras, las podremos guardar en una abreviatura y hacer que salgan automáticamente cuando escribamos una abreviatura. Esto puede ser muy útil para ahorrar tiempo cuando estamos utilizando dispositivos móviles como el iPad, aunque en el día a día con el ordenador también es una aplicación adecuada.

Al margen de la redacción y el copy pega de textos, Breevy ofrece más posibilidades con este servicio. Por ejemplo, ¿y si no tuviéramos que esforzarnos para abrir programas específicos con nuestro equipo?. El equipo del programa nos proporciona, como principales accesos, la posibilidad de, entre otras cosas, abrir rápidamente Wordpad. Para ello sólo tendríamos que escribir «wp». Si queremos iniciar el navegador Firefox de Mozilla la abreviatura sería «ff», mientras que para entrar de forma instantánea a Google.com teclearíamos «gg». Las posibilidades en este sentido son elevadas, convirtiéndose en una buena manera de simplificar los procesos de trabajo. Por otro lado, Breevy tiene autocorrector de palabras, por si no tenemos muy claro cómo se escribe alguna en especial.

Si bien se ofrece un periodo de prueba de 30 días, el precio de esta herramienta de Breevy es de 27,03 euros, o 34,95 dólares norteamericanos en su coste original. Las opiniones sobre la aplicación son positivas gracias a la facilidad de uso que proporciona.

Vía: Breevy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...