Enlocked: preview

El nuevo programa de seguridad totalmente gratuito para un máximo de 10 mensajes de correo electrónico cifrados al mes.

Aumentar la seguridad en el correo electrónico de la empresa es posible

La publicación que hoy os presentamos encarada a la seguridad en relación con el correo electrónico de empresa. Es por esto, que os presentamos en total exclusiva Enlocked, el servicio que nos permite reforzar la seguridad en el correo electrónico de la empresa de la forma más sencilla y rápida.

Todos los trabajadores autónomos o pequeños empresarios, ya son conscientes de lo importante que es la confianza con que los clientes puedan depositar en nuestra empresa  o en nosotros mismos. Es totalmente cierto, que la reputación de una empresa esta basada en la confianza. Así pues, el servicio que hoy os presentamos tiene como finalidad hacer una comunicación lo más segura posible a través del correo electrónico de la forma más rentable posible.


La realidad es que el correo electrónico es el servicio más utilizado para comunicarnos con todos nuestros proveedores de servicios y socios. Por tanto en la mayoría de las situaciones toda esta información no tendrá mucho valor si se diera el caso que alguien interceptará el mensaje. A pesar de que cabe la posibilidad de que enviemos algún correo que contenga cierta información delicada y confidencial de la empresa o incluso de nuestro servicio de clientes como sería:

  • Números secretos como: cuentas, contraseñas, datos bancarios, etc
  • Información personal.
  • Información que no puede ser publicada de la empresa, como sería precios, contratos legales, etc.

Enlocked tiene como función principal el evitar que todos los Hackers descubran toda esta clase de correo electrónicos, por tanto se basa en transcribir todos nuestros mensajes. Lo podemos utilizar a través de dispositivos smartphones, así como navegadores Chrome, Firefox Internet Explorer, Safari y a través del escritorio gracias a Microsoft Outlook.

Como ya hemos nombrado anteriormente, su funcionamiento no presenta ningún tipo de complicación, ya que se puede utilizar con Microsoft Outlook como si se tratará de plug-in, y encaja perfectamente con el servicio Gmail.

Para tener acceso a nuestra cuenta Gmail, lo podemos hacer a través de Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer. En el momento en que nos descargamos la extensión para el navegador que necesitamos acorde con nuestro navegador, ya no tendremos ningún problema. En el momento en que ya hayamos terminado la Descarga, es necesario cerrar el navegador, volver a abrirlo, abrir Gmail y finalmente redactar los correos electrónicos.

Foto: Enlocked

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...