El metro de Londres completo en nuestro móvil

El metro de Londres perderá todos sus secretos si hacemos uso de la aplicación Tube Map – London Underground para dispositivos móviles iOS.

El metro de Londres en el móvil

Es posible que tengamos la costumbre de viajar por el mundo o de realizar viajes específicos por motivos de trabajo. Si lo hacemos, siempre es recomendable que contemos con aplicaciones eficientes que nos permitan situarnos de una manera más eficiente en el lugar que visitemos. Por ejemplo, se recomienda instalar en el smartphone apps de mapas que nos den la opción de situarnos con efectividad. Una de estas apps, si hablamos de Londres, es la que nos da acceso al mapa del metro, el conocido tubo londinense. Se llama Tube Map – London Underground.

Esta app es gratuita, así que no vamos a tener que preocuparnos por nada en cuanto a su utilización. Uno de sus rasgos más importantes se encuentra en que está totalmente licenciada, lo que supone que podemos estar tranquilos en cuanto a su utilización. Si la mantenemos actualizada, la app siempre nos informará de los últimos cambios o eventos que se produzcan en el metro de Londres. Además de esto, hay que tener en cuenta que la aplicación cubre todas las estaciones del metro que tienen soporte para los servicios Oyster PAYG.

La información que nos proporciona la aplicación es muy completa, indicándonos datos de todo tipo, incluso la distancia y el recorrido que tenemos caminando entre cada una de las estaciones. Esto nos ayudará mucho a simplificar nuestro descubrimiento de la capital británica y a llegar a todos los sitios con la precisión que caracteriza a los horarios ingleses.

Aunque la aplicación es gratuita en su base y es cierto que no vamos a necesitar pagar nada para disfrutar de una experiencia muy completa, se nos da acceso a determinadas características secundarias a fin de hacer un poco más completo el uso. Por ejemplo, si tenemos presupuesto y nos interesa lo suficiente podemos pagar para desbloquear la información que nos habla de las salidas del tubo en distintas zonas y la que indica cuáles son los primeros y los últimos trenes de cada línea. También podemos hacer un pago añadido que está dirigido a que eliminemos los anuncios publicitarios, algo que suele molestar a algunos usuarios, aunque a otros no resulta algo que les preocupe demasiado.

La aplicación también dispone de la función Locate Me, que sirve para que nos indique cuál es la estación de metro que se encuentra más cercana a nuestra posición. Esto, si tenemos prisa por entrar al tubo o nos encontramos en otro tipo de posición, puede que saber dónde se encuentra la estación más cercana sea algo que nos venga muy bien. Al fin y al cabo es posible que la tengamos a escasos metros de nuestra posición y que no nos hayamos percatado de ello.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...