El lanzador Aviate reúne todas las apps de sonido

Las apps musicales encuentran en Aviate la manera de organizarse para tener la oportunidad de disfrutar de un uso más cómodo del móvil.

Apps musicales dentro de Aviate

Es posible que el nombre de Aviate no os suene, pero es famoso en el mercado de las aplicaciones por dos motivos distintos. El primero, por haber sido adquirido por la empresa Yahoo, lo que proporcionó a sus responsables una importante inyección de popularidad. El segundo, por proponer a los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android el acceso a un buen lanzador con el cual tener más ordenado el teléfono.

Ahora este lanzador ha sido actualizado con una nueva función que se presenta bajo el nombre de Listening Space y que tiene el objetivo de centralizar todas las aplicaciones y elementos que tengamos en nuestro móvil relacionados con el mundo de la música. Este espacio del lanzador, que es idéntico en forma al espacio que comparten otros temas anteriormente presentes en la aplicación, se encarga de organizarte el móvil unificando las apps de esta temática común.

Es decir, todos los programas que tengas para escuchar la radio online, para buscar canciones o para reproducir discos en streaming, se irán al mismo sitio y no tendrás que complicarte luego para buscarlos entre toda la telaraña de apps que posiblemente simbolice tu móvil.

Otra de las características del Listening Space es que está planteado de forma inteligente. Tan inteligente que va a saber el momento en el cual queremos comenzar a escuchar música. ¿Cómo lo descubrirá? Lo hará porque habremos conectado los auriculares. En el momento en el que lo hagamos, el lanzador se abrirá y nos proporcionará la opción de elegir entre las distintas apps musicales, dejando nuestros demás contenidos al margen.

En el caso en que seamos usuarios de Aviate pero no tengamos experiencia con las aplicaciones musicales, la buena noticia es que el propio servicio se ocupará de hacernos algunas recomendaciones para que podamos comenzar a disfrutar de todo tipo de canciones en nuestro móvil. Lo que hará la app será darnos algunas indicaciones que podrían satisfacernos y a partir de ahí tendremos la posibilidad de elegir si queremos descargarlas desde el mercado digital Google Play o si preferimos quedarnos tal y como estuviéramos. La app, como tantas otras ya disponibles, también tiene reconocimiento de canciones para proporcionarnos información de lo que estamos escuchando.

En el uso de dispositivos móviles y apps, debido a la gran cantidad de opciones que existen, es bueno utilizar lanzadores que nos permitan tenerlo todo más a mano y organizado. Aviate es una sólida propuesta que demuestra seguir mejorando con este tipo de novedades.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...