El chat de Skype te ayudará a tener mejores comunicaciones

El sistema de chat de Skype mejora de forma considerable con la llegada de una próxima actualización que tendrá muchas novedades.

El chat móvil de Skype mejorará

Hace unas horas ya hablamos de otro servicio de mensajería y comunicación entre usuarios, y ahora depositamos nuestra atención sobre el que está considerado el programa por excelencia para participar en videoconferencias y otros tipos de chat: Skype. Con Skype han sido muchas las empresas que han podido comenzar a hacer uso de procesos de videoconferencia, para entablar relación entre empleados a distancia, realizar reuniones o comunicarse con otras compañías.

Skype es un servicio muy completo y eficiente, pero no por ello está dejando de recibir actualizaciones interesantes. Sus responsables siguen trabajando para que la aplicación sea un referente y por ello incorporan de forma progresiva nuevas características. Una de las últimas en ser anunciadas no es totalmente nueva, sino que se trata de una mejora en lo que ya están ofreciendo.

Porque aunque Skype roza la perfección en algunos aspectos, también hay otros en los que es mejorable. Por ejemplo, en términos de chat en móviles han demostrado que están por detrás de lo que podrían lograr con una mayor implicación y desarrollo. Es por ello por lo que sus creadores han anunciado que van a ponerse manos a la obra para dar solución a este problema. Lo harán mediante una actualización que tiene muchas posibilidades de darle a Skype en móviles un nuevo sentido en su utilización.

La preocupación actual de Skype se encuentra en poder garantizar que la sincronización de sus dispositivos es completa para que los usuarios puedan llevar una misma conversación de un lado a otro sin tener que preocuparse de perder información. Si antes la sincronización presenciaba la pérdida de mensajes o la confusión de ver mensajes marcados como «leídos» cuando no estaban leídos realmente, con la solución que se está perfilando todo esto se arreglará de manera definitiva.

Una vez se reciba esta actualización podremos tener la aplicación abierta sin miedo alguno y pasarla de terminal en terminal. Por otro lado, se van a incorporar otros cambios y mejoras. Por ejemplo, Skype va a optimizar el consumo de batería, los tiempos de inicio y otros pequeños elementos. De momento no se sabe cuándo estará disponible esta actualización, pero debería ser en una fecha cercana, ya que desde el blog de Skype se le está dando mucho bombo a la disponibilidad de las mejoras. Tal y como indicamos, van a ser cambios lo suficientemente positivos como para que los profesionales puedan confiar más en la aplicación.

Vía: Skype Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...