Divide facturas con comodidad a través de SplitWise

Las facturas se pueden dividir fácilmente con la aplicación SplitWise, disponible en dispositivos móviles con Android e iOS.

SplitWise es una app disponible para iOS y Android

Hay muchas ocasiones en las que nos podemos encontrar con la necesidad de dividir una factura, ya sea porque estamos en un viaje de negocios o porque hemos salido con un compañero de oficina y no tenemos presupuesto para pagar la factura completa. No suele ser algo fácil de hacer si somos varias personas, así que siempre es bueno tener aplicaciones que nos puedan ayudar a llevar a cabo esta tarea. SplitWise es una buena opción en este sentido, sobre todo porque es posible descargarla de forma gratuita a través del mercado de aplicaciones Google Play para Android y en iTunes para iOS.

Con SplitWise tenemos la oportunidad de dividir las facturas para tener claro que todo el mundo hará el pago correcto y adecuado de lo que se haya consumido. Si bien los desarrolladores de la herramienta la recomiendan para un uso personal, a nivel profesional también se le puede sacar un buen partido.

La aplicación aporta un buen surtido de posibilidades, como la oportunidad de consultar las cuentas almacenadas o incluso opción de llevar a cabo un registro de los distintos gastos, a fin de apreciar las tendencias.

La idea es que, como indicábamos, SplitWise proporciona una utilidad para que nadie se quede sin realizar el pago que debería. Incluso se pueden guardar registros sobre las operaciones y enviar recordatorios a las personas que tengan algún pago pendiente de lo que se haya abonado por adelantado.

Así mismo, hay que tener en cuenta que la aplicación se encuentra descargable con opción para usar distintos idiomas, incluido el castellano. Por otro lado, el peso de la herramienta es reducido, de solo 7,7MB, así que llevar a cabo su instalación en nuestro dispositivo es sencillo y no requiere un gran esfuerzo. Si nos encontramos en alguna situación en la cual sea necesario dividir la cuenta, el rendimiento de SplitWise se convierte en una buena elección.

Pensemos, para usar la herramienta, en situaciones posibles. Por ejemplo, tenemos que realizar un desplazamiento en taxi con otros compañeros de la empresa, y al final queremos dividir el precio del viaje entre todos. O claro está, cenas y comidas en las que tampoco vaya a pagar alguien toda la factura por su propia cuenta. En general hay muchos tipos de momento en los que podrá ser útil tener la aplicación SplitWise instalada en nuestro terminal móvil. Como indicamos, es gratuita para Android e iOS.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...