CurdBee: Aplicación web para facturar en línea

Si eres un profesional independiente o es dueño de una pequeña empresa, el seguimiento de las facturas es un elemento vital. ¿De qué otra sabes quién ha pagado y quién necesita un poco de persuasión adicional?

Hay una gran cantidad de servicios de facturación en línea que tratan de hacer esta tarea un poco más fácil y una de ellas es CurdBee.

Se trata de una sencilla aplicación web que hace que la facturación sea muy fácil. Se usa para enviar presupuestos y facturas, controlar el tiempo y gastos, y aceptar pagos en línea.

El factor de diferenciación de CurdBee de otras aplicaciones de facturación en línea es una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, además que una cuenta estándar es totalmente gratuita, lo que implica la ausencia de costos para las funciones elementales de facturación y seguimiento.

Además, la cuenta gratuita no es una cuenta de demostración, puede ser utilizada para las necesidades de negocio reales, sin ninguna restricción, de manera que podrás enviar un número ilimitado de facturas y gestionar cualquier número de clientes.


Por otro lado, CurdBee hace la vida más fácil mediante el soporte de múltiples monedas e integraciones de pago en línea a través de PayPal y Google Checkout.

También existe la posibilidad de contratar una edición PRO, que agrega montón de características interesantes e importantes por tan sólo $ 5 USD por mes. Las características incluidas en las cuentas de PRO añaden la seguridad con el cifrado SSL, compatibilidad con PDF, recordatorios y notas de agradecimiento, plantillas de correo electrónico totalmente configurables y otras.

Además, la aplicación es fácil de personalizar y ampliar con 3 extensiones: Facturación Recurrente, Estimaciones y Checkout.

CurdBee se presenta, así como una herramienta completa para administrar un negocio para nuevas empresas y autónomos sin mucha experiencia en nuevas tecnologías: CurdBee tiene una interfaz de usuario simple y atractiva. La introducción de los clientes en el sistema es fácil y para los clientes asiduos, la aplicación permite guardar los datos de sus factura de modo que no tienes que volver a escribirlos cada vez que se crea una nueva factura.

CurdBee también hace que sea fácil crear facturas profesionales personalizados con el nombre comercial y logotipo.

Otra ventaja destacable es que se puede realizar un seguimiento de los pagos, y la pantalla muestra la actividad de las facturas de los últimos pagos enviados y recibidos de manera que hacer el seguimiento de pagos de los clientes es muy fácil y a simple vista.

No se trata de un paquete de contabilidad completo, pero muchos profesionales independientes y las nuevas empresas no quieren un programa de contabilidad basado en web, de todos modos.

CurdBee ofrece un servicio muy útil para un increíble precio que realmente no puede vencer a un programa de funcionamiento de facturación totalmente gratis y la versión Pro no es tan costosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...