Contactos profesionales y eficientes con Contactually

Contactually es una aplicación que proporciona a los usuarios la oportunidad de hacer contactos profesionales con mucha facilidad.

Contactos con la herramienta Contactually

Hay muchos servicios disponibles, tanto en ordenadores PC como en dispositivos móviles, que nos ayudan en lo referente a realizar contactos y mejorar nuestras relaciones profesionales. Servicios como la red social LinkedIn se han convertido en habituales en las vidas de muchos de los profesionales de todo el mundo. Ya seamos un empleado o un directivo, o incluso el dueño de la empresa, este tipo de herramientas nos pueden resultar muy útiles para expandir nuestras fronteras.

Y pensar que LinkedIn no tiene nadie que le haga la competencia o que trate de ofrecer algo parecido, sería un grave error. En este sentido nos encontramos con Contactually, aplicación que tiene la particularidad de contar con cuotas necesarias para su utilización, pero que destaca por proponer un sistema independiente y alejado en cierto modo del concepto que ha extendido LinkedIn a lo largo de los años.

En el caso de Contactually, contamos con una interfaz muy completa, dotada de una gran cantidad de información y accesos directos a todos los contactos que podamos necesitar para disfrutar de un gran crecimiento en cuanto a nuestra posición laboral. Tal y como dicen los creadores de la aplicación, Contactually se centraliza en proporcionar el acceso en los contactos que importan, en aquellos que resultan relevantes para nuestro negocio y que nos pueden ayudar a crecer.

Uno de los aspectos curiosos de Contactually es cómo convierte en un desafío el expandir nuestras fronteras sociales en el mercado profesional. Dentro de la interfaz existe una casilla en la cual se indica el reto que tenemos para la semana actual, como alcanzar un total de diez contactos que puedan mejorar nuestro perfil en la red del programa. También se incluyen gráficos completos de actividad y una serie de acciones recomendadas en la cual nos indican movimientos y candidaturas de personas con las que quizá podríamos tener relación para mejorar.

Un bloque de la interfaz muestra la actividad reciente y también contamos con gráficos destinados a representar otros de los muchos datos que se almacenan mientras usamos el programa. El sistema, por otro lado, está interconectado también con funciones sociales del estilo de Facebook y Twitter, para unos resultados más sólidos.

Contactually está disponible bajo tres tarifas distintas, una premium, otra dirigida a pequeños negocios y una tercera de categoría empresarial con costes de 19,99, 39,99 y 99,99 dólares estadounidenses respectivamente. Las dos versiones más económicas disponen de un periodo de prueba de 30 días para que descubramos lo que ofrece Contactually.

Vía: Contactually

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...