Confía en la nube y almacena tus contraseñas con Enpass

Las contraseñas se almacenan en la nube de forma sencilla gracias a la disponibilidad de la aplicación Enpass para iOS y Android.

Seguridad en la nube con app

¿Te preocupa la seguridad de tus contraseñas? ¿Quieres aprender a confiar en la nube y beneficiarte de todo lo que puede dar de sí? En ese caso es una buena idea prestarle atención a la disponibilidad de aplicaciones del estilo de Enpass, que cuenta con una buena proposición a fin de sacar provecho a la nube y así tener seguridad por nuestros archivos.

Uno de los rasgos más significativos de Enpass se encuentra en que tiene doble sistema de sincronización con la nube. La primera de las funciones se encuentra dirigida a sincronizar las contraseñas que tengamos almacenadas con el servicio Dropbox. La segunda es una función pensada para realizar una copia de seguridad y una restauración de los datos a nivel de contraseñas que requiramos usando para ello la red. Esta es una buena forma de tener control completo de las contraseñas almacenadas en nuestro dispositivo móvil aprovechándonos de la nube, que al fin y al cabo es la tendencia móvil que debemos seguir con atención para el futuro.

Así mismo, la aplicación Enpass se enfoca en hacer que el contacto con la nube sea rápido y sencillo a partes iguales. Los usuarios no tienen que preocuparse si no tienen experiencia con la nube, dado que el funcionamiento es muy accesible y todos los menús resultan fáciles de administrar.

El funcionamiento de Enpass gira alrededor de la creación de una contraseña con la cual accederemos a la aplicación en el momento en el que lo necesitemos. Una vez dentro será posible administrar las contraseñas para todo lo que necesitemos, nombres de usuario de sistemas, tarjetas de crédito y mil otros registros importantes que siempre deseamos tener lo más seguros posibles. Para una mejor organización, la aplicación tiene categorías que permiten almacenar las contraseñas con facilidad, teniendo siempre constancia de dónde se encuentra cada password que hayamos guardado.

La muy buena noticia es que la aplicación se puede descargar de forma gratuita, aunque hay algunos rasgos que requieren realizar el pago de la versión premium, que tiene un precio de 4,49 euros. Los usuarios que prueben la herramienta y que crean que le pueden sacar más provecho haciendo el pago de la cuota no deberían dudarlo, al menos si consideran que la nube se convierte en su día a día en un aliado esencial. Enpass se puede conseguir con sencillez desde iOS y Android a través de las plataformas iTunes y Google Play.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...