Comunícate estés donde estés de forma totalmente gratuita

Con Yuilop se puede hablar con cualquier persona y número de teléfono de más de 100 países a coste cero, sin importar si la otra persona tiene o no la aplicación.

yuilop

Página oficial de Yuilop

Una nueva forma de comunicarte ha llegado al mercado. Se llama Yuilop y ofrece llamadas, mensajes de texto y chat multimedia a tiempo real totalmente gratis. Hasta aquí igual que Line o Joyn. Pero la gran novedad es que se puede hablar con cualquier persona y número de teléfono de más de 100 países, sin importar si la otra persona tiene o no la aplicación, es decir, con esta app las llamadas te saldrán gratuitas, a pesar que el otro usuario no se haya descargado Yuilop. Evidentemente, la aplicación está disponible tanto para Android como para iphone.

En este sentido, los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas gratuitas en la modalidad de «No Cost». Yuilop se ha posicionado como el único servido capaz de ofrecer llamadas entre usuarios: llamadas locales e internacionales a personas que no disponen de la aplicación. Esa es la gran novedad y la gran innovación. Una nueva forma de comunicarte con tus empleados estando fuera del país y a coste cero. No importa si cada empleado está en un país distinto, con esta aplicación podréis estar en contacto todos a tiempo real.

Tanto para la realización de llamadas a las personas que no disponen de la aplicación como para el envío de SMS, se ha puesto en marcha un sistema llamado Energy. Los usuarios pueden acumular minutos y SMS de texto simplemente recibiendo llamadas y mensajes de sus contactos, chateando, invitando a amigos, descargando promociones, o simplemente canjeando cupones.

Además de estas funciones, Yuilop también muestra (igual que Line) el estado del mensaje, es decir, un visto significa que el mensaje ha sido enviado; dos vistos que el SMS se ha recibido y un visto con color gris de fondo que ha sido leído. Los mensajes en rojo son mensajes de texto. Una manera sencilla de conocer si la otra persona, el cliente o el empleado ha recibido tu mensaje, muchas veces necesario.

La filosofía de esta nueva red social es que «la comunicación debe ser gratis, es un derecho y no un privilegio». Con este lanzamiento Yuilop intenta revolucionar el concepto de comunicación móvil y se posiciona como la alternativa gratuita a los servicios que ya existen y sí son de pago, como WhatsApp. Además, prescinde de las caras tarifas de voz y de mensajes, que cada vez usamos menos.

Actualmente se encuentra en 22 países de todo el mundo: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rumania, Suecia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Hong Kong, Rusia y Turquía. El principal objetivo es que cualquier persona pueda hablar con un amigo, o un familiar independientemente de su ubicación geográfica y de si se ha descargado o no la aplicación. Simplemente, el deseo es incentivar a las grandes plataformas comunicativas que la comunicación ha de ser totalmente gratuita. Que no sea un privilegio sino un derecho.

Fuente / Loogic

Foto / Página web de Yuilop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...