Comunicación visual con la herramienta Skitch

Editar imágenes rápidamente en cualquier lugar se convierte en una de las formas características de Skitch para comunicarnos.

Una buena opción para comunicarnos

Skitch ha sido elegida por numerosos profesionales como la aplicación más adecuada para realizar una comunicación, y no sorprende a la vista de sus muchas posibilidades. El objetivo principal de la app se encuentra en que distintas personas se comuniquen de forma muy eficiente con rapidez y de una manera absolutamente visual.

Si bien también es útil para comunicarnos a título personal con amigos o familiares, el principal sector que ha aprovechado bien Skitch es el profesional. Da opción, por ejemplo, a hacer anotaciones en fotografías, marcaciones en archivos PDF, capturas de pantalla y otros elementos similares, interactuando con ellos e introduciendo todo lo que necesitemos para una fácil comunicación. La utilidad se concentra en tres aspectos: que sea una herramienta completa, rápida y fácil de utilizar.

Para que sea más fácil realizar anotaciones, contamos con todo tipo de recursos, como flechas, texto, sellos y multitud de recursos adicionales con los que las imágenes se editan en tiempo real. Si estamos editando un documento o imagen a dos bandas, entre dos personas en distintas localizaciones, el resultado es rápido y de gran eficiencia, agilizando mucho las tareas pendientes.

A la edición rápida, con posibilidad de hacer zoom, cortar imágenes o cambiar las dimensiones, se añade la mencionada función de hacer capturas de pantalla completas. El resultado es muy completo, dado que se pueden capturar imágenes completas de una página web, de un archivo visual o de un mapa para después llevar a cabo modificaciones determinadas.

Skitch permite, entre otras cosas, realizar un vínculo con Evernote, accediendo a todos los archivos que tengamos almacenados, como los documentos, anotaciones o imágenes, siendo posible acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos. Para aumentar las posibilidades de cooperación entre profesionales, podemos compartir ideas rápidamente.

Sus creadores proponen diversos marcos en los que puede ser una herramienta útil en términos profesionales. Por ejemplo, si estamos en una conferencia podemos hacer una foto de las personas a las que conocemos y anotar sus nombres en ellas. En una reunión fuera de la oficina, por ejemplo en un restaurante, es posible hace runa fotografía de una factura y luego almacenarla con comodidad. Son solo algunos ejemplos de las muchas posibilidades con las que cuenta la herramienta, la cual es gratis, aunque dispone de opciones de suscripción con Evernote en su versión premium. En cualquier caso, es un muy buen recurso para que podamos comunicarnos con eficiencia entre compañeros.

Vía: Evernote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...