Completo software para empresas de Tecnología

Si usted vende tecnología o servicios de IT, usted puede ahorrar dinero en la operación diaria de su negocio sólo por hacer el cambio a Autotask.

Autotask ofrece todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar su negocio de IT. Un paquete completo. Único, basado en la nube que es accesible desde cualquier lugar. Así que usted puede dedicar menos tiempo a administrar su negocio y a su crecimiento.

La plataforma de software de administración de empresas de TI número 1 del mundo, Autotask, incluye todo lo necesario para organizar, automatizar y optimizar su negocio desde una única plataforma basada en la nube que le permitirá ganar nuevos negocios, mejorar la prestación de servicios, reducir el tiempo de facturación en un 85%, capturar más horas facturables, aumentar los márgenes de beneficio y obtener el control de su negocio.

Construido sobre las mejores prácticas y diseñado para VARs, MSPs y otros proveedores de soluciones de tecnología, Autotask integra todos los sistemas críticos de su negocio: CRM, Service Desk, Gestión de Proyectos, facturación y más, para ayudarle a vender, implementar, administrar y facturar sus productos de IT y servicios de manera más eficiente y más rentable.


Así, Autotask es el software todo-en-uno basado en la web que gracias a la automatización permite la gestión de personas, proyectos y procesos de rendimiento por lo que su empresa mejorará de manera significativa.

Eso significa una mayor eficiencia y mayor rentabilidad que se consigue, entre otras formas, mediante la eliminación de la duplicación de datos y la automatización de muchas funciones que le da una visibilidad completa de:

-Lo que es debido
-Lo que es facturable
-Lo que se debe programar
-Lo que los empleados no utilizan
-Cuánto tiempo está tomando en tareas específicas
-Cuáles son los clientes más rentables

Autotask puede configurarse fácilmente para apoyar sus únicas funciones de Servicios IT. Los módulos individuales se puede encender y apagar de manera generalizada, o se puede dar a los usuarios individuales de los diferentes niveles un acceso de seguridad y puntos de vista diferentes sobre los datos, dependiendo de su función.

Y, para obtener aún más poder en sus manos, usted puede tomar ventaja del plan de licencia flexible que le permite añadir o eliminar usuarios activos de nombre y pagar sólo por lo que usted necesita sin penalidades.

También podrás utilizar herramientas de gestión de Outsourcing para trabajar con los subcontratistas de la misma manera se trabaja con el personal interno.

Y, porque todo se guarda en una base de datos, Autotask le da el poder para extraer los datos y responder a prácticamente cualquier otra pregunta acerca de su negocio.

Cuenta con aplicaciones móviles para iOS (iPhone / iPad), Android y RIM BlackBerry, aunque no para Windows Phone o Symbian.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...