Comparte mensajes a través de la app lettrs

La escritura a mano se convierte en el tono predominante en la mensajería entre usuarios gracias a la aplicación lettrs, ya disponible en Android.

app lettrs ya disponible

No vamos a ser nosotros quienes se opongan a la disponibilidad de nuevas aplicaciones dedicadas a la mensajería y la comunicación en el entorno profesional. Siempre va bien tener más apps en las que confiar para este tipo de funciones, lo que nos lleva a recomendar la disponibilidad de lettrs, que se acaba de poner a disposición de los usuarios con terminales Android.

Anteriormente se lanzó en iOS y tuvo un buen recibimiento entre los usuarios. La principal finalidad de esta herramienta se encuentra en que podamos enviar mensajes a nuestros contactos o compartirlos socialmente a fin de llevar todo tipo de información a quien nos interese. El estilo visual que vinculamos con la herramienta es parecido al de la escritura a mano, lo que sin duda le da un aspecto muy especial a la herramienta para que podamos comunicarnos de forma singular.

No la utilizaremos en el entorno profesional con clientes, pero seguro que nos resulta muy viable para intercambiar mensajes e información con los compañeros de trabajo. Uno de sus rasgos más característicos, por otro lado, está en que cuenta con multitud de opciones de personalización en lo relacionado con la personalización de los mensajes.

Otra de las funciones que pone de manifiesto lettrs es la oportunidad de usar lápices digitales con los que interactuar con las pantallas de nuestro dispositivo móvil. Esto es lo que garantiza de una forma extrema que vamos a poder comunicarnos de una forma natural y totalmente escrita a mano. Si tenemos mala letra seguramente no será algo muy positivo en cuanto a su utilización, pero sabemos que hay muchas personas que, por mucho uso que hagan del ordenador, siguen teniendo una bonita caligrafía que nunca está de más compartir con los demás.

La aplicación, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play tal y como hicimos anteriormente a través de la tienda iTunes de Apple, está conectada con los principales servicios sociales. Aprovecha las funciones de Google Plus, Twitter y Facebook. Además, y como buena app que recomendamos en el entorno profesional, también se beneficia de los recursos de LinkedIn, la red social en la cual se ponen en contacto los profesionales.

Ya son varias marcas las que se han manifestado a favor de la utilización de esta aplicación, lo que no deja duda de que se trata de una buena opción si buscamos una alta personalización en cuanto a mensajería y comunicación.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...