Centraliza la comunicación de tu empresa

El trabajo colaborativo se ha vuelto parte del día a día de las empresas y es usual encontrar herramientas para compartir tareas y archivos dentro de grupos interdisciplinarios de trabajo.

Pero a menos que se cuente con una correcta organización del espacio de trabajo virtual, los esfuerzos de los miembros pueden volverse difíciles de coordinar y, entonces, surge la necesidad de centralizar la comunicación en un entorno simple de usar.

Teambox trae la familiaridad de las redes sociales para la gestión de proyectos y permite compartir las tareas y archivos de forma sencilla y segura, así como también hacer el seguimiento de las tareas.

Entre sus características se encuentran:


  • Seguimiento de las tareas entre los equipos

Gestión de tareas con fechas de vencimiento de estado, y los hitos. Utiliza la vista de Kanban para una rápida visión general de los proyectos y para hacer seguimiento de las ideas y resultados.

  • Gestión de archivos compartidos

Mantén todos tus archivos juntos, ya sean imágenes, PDF o Google Docs.

  • Páginas al estilo wiki-páginas para compartir conocimientos

Dale a tu equipo un lugar para documentar los procesos y mantener los datos útiles. Las páginas Wiki pueden ser editadas por cualquier miembro del proyecto en tiempo real.

  • Tu punto de vista personal

Tu página muestra sólo la información que necesitas: las tareas y la actividad reciente. Pero también se puede bucear en los proyectos para ver el resto.

  • Tus áreas de trabajo compartidas

Acceso a proyectos con facilidad: Actividad, conversaciones, tareas y archivos, todo desde la barra lateral.

  • Recibe actualizaciones de progreso y recordatorios

Realiza el seguimiento con notificaciones por correo electrónico y responde a ellos desde tu teléfono. Recibe recordatorios diarios para tus tareas.

Teambox está diseñado para ser tan rápido como una aplicación de escritorio. La página se carga muy rápido, lo que te hará súper productivo en la gestión de tu grupo de trabajo así como en la gestión de tus tareas individuales, en la lectura del trabajo del grupo y en el establecimiento y análisis de las metas del equipo de trabajo.

Este software profesional puede tener una buena apariencia que, además de brindarte utilidad, te aporte un entorno de trabajo que puedas disfrutar y personalizar a tu gusto para aprovechar una interfaz bien diseñada y simple de controlar.

La aplicación es gratuita para 5 usuarios, 5 proyectos y 5 GB de almacenamiento mientras que para tener acceso ilimitado de usuarios, proyectos y almacenamiento, puedes optar por la versión PRO a $5 USD por usuario al mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...