Cashlog SDK, una nueva solución para facturar las aplicaciones de smartphones

Cashlog SDK permite a los usuarios poder pagar las aplicaciones de móvil que utilizan mediante su factura mensual por el servicio de telefonía. El servicio se realiza a través de la tarjeta SIM, no por el 3G o el Wi-Fi

La empresa Cashlog ha presentado a Android un nuevo sistema que permite a los desarrolladores de aplicaciones cobrar por vender sus aplicaciones con el móvil. Es un sistema de facturación de aplicaciones móviles muy útil y con la novedad que se cobran a partir de la factura mensual del teléfono. Es decir, hasta ahora, para utilizar algunas aplicaciones, los usuarios deben introducir su número de tarjeta de crédito o su número de teléfono para pagar, pero con este nuevo sistema, se accede directamente al número de cuenta donde se cobra la factura del móvil y se suma esta aportación.

El nuevo sistema Cashlog SDK es una buena solución para los creadores de aplicaciones, ya que les permite obtener beneficios por sus productos de forma directa. Los usuarios pueden pagar por el software de diversas maneras, pero la que más ventajas ofrece es la posibilidad de pagar a través del número de cuenta donde se cobra la factura mensual del teléfono, sin tener que abandonar la aplicación ni ofrecer ninguna información personal. Sencillamente, a final de mes, cuando llegue la factura del servicio de telefonía, se le suma el coste de la aplicación y se cobra del mismo modo. Por lo tanto, es una buena forma de simplificar la tarea tanto para los operadores y para los usuarios.

Pero hay más novedades. Lo bueno de Cashlog SDK es que no es necesario tener un smartphone para poder utilizar su servicio. Y es que permite realizar un reconocimiento automático del número de teléfono, que se realiza a través de la tecnología 3G, o del Wi-Fi o cualquier dispositivo basado en la tarjeta SIM. De modo que no solo los teléfonos inteligentes se pueden beneficiar de estas ventajas, sino que todos en general mediante su tarjeta SIM, fundamental para el funcionamiento de móvil. Hasta ahora, los servicios similares a el de Cashlog SDK se aplicaban mediante el 3G, pero actualmente, la mayoría de smartphones utiliza el Wi-Fi para navegar por Internet, por eso los creadores se han centrado en este aspecto para hacer el servicio más útil y más extendible a todos los dispositivos móviles.

La solución es válida para todo tipo de dispositivos Android, tanto teléfonos móviles como tabletas e incluso las nuevas Smart TV. Para sus creadores, lo que se pretende es potenciar el comercio electrónico, poniendo al abasto de todos las mejores facilidades a la hora de comprar, tanto a los productores como a los consumidores. Así pues, se pueden compartir vídeos, música, noticias, juegos, documentos…, pagando por ellos sin muchas complicaciones. Además, es una forma segura para los clientes, de modo que no tendrán miedo en comprar por la red y así las empresas podrán mejorar notablemente sus ventas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...