Calendario rápido y funcional con la app Calvetica Classic

Nuestros calendarios se reúnen en una misma aplicación para terminales iOS con el objetivo de que tengamos un uso completo y sencillo.

La app Calvetica Classic nos ofrece calendario completo

Algo tan sencillo como la función de calendario se puede mejorar en nuestro dispositivo móvil gracias a la utilización de una app creada especialmente para ello. Calvetica Classic es una muy buena recomendación que podemos tener en cuenta si queremos beneficiarnos de todas las posibilidades que aporta un buen sistema de calendario. Una vez descargamos la app, la cual está disponible en iTunes para iPhone e iPad, y que no tiene un precio demasiado elevado, todos nuestros calendarios se combinan en una misma herramienta.

La intención de Calvetica Classic es que no volvamos a usar otro calendario y que todos los servicios integrados en nuestro móvil se plasmen de forma muy eficiente en un mismo lugar. La rapidez de uso que proporciona esta app destaca de forma muy positiva, lo mismo que ocurre con los resultados, siendo posible configurar alarmas con total libertad y bajo distintas opciones. Las funciones más simples, como la de crear una rutina de alarmas para que suenen todos los días a determinadas horas, están presentes, pero también recursos más avanzados.

Es una app muy sencilla, de fácil y clara interfaz, que se beneficia de los últimos avances producidos en el sector móvil. Por ejemplo, cuenta con la posibilidad de interactuar con la herramienta a través de nuestra propia voz. Esto implica que si nos suena la alarma y queremos seguir durmiendo un poco más, tendremos la posibilidad de decirle a la aplicación que vuelva a sonar dentro del tiempo que creamos conveniente.

Da soporte a múltiples calendarios y ofrece organización rápida de eventos, mientras que también destaca gracias a la presencia de una pantalla de notificaciones en la cual se reúnen todos los eventos que están relacionados con nuestro día a día. En general es una app que ha sido reconocida por su utilidad aunque haga gala de una aparente sencillez y que puede beneficiar mucho a los trabajadores de una empresa en lo relacionado con organizarse o no llegar tarde a ninguna reunión.

También ofrece personalización con temas y tiene otras opciones secundarias, así como un buen soporte que tiene costumbre de actualizar la app de forma habitual para comprobar que todo se encuentra funcionando de una manera correcta. En definitiva, una herramienta de iOS que podemos descargar desde la App Store de Apple y que se combina bien con otras funciones de calendario que tengamos instaladas en el móvil, en definitiva para ayudarnos a aumentar la productividad.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...