Box, la nueva app para iPhone

La aplicación que presentamos hoy se llama box. Una aplicación que nos permite ver, editar, compartir y administrar cualquier tipo de archivo directamente desde su iDevice. La novedad de esta aplicación es que si nos la descargamos estos días desde el App Store, obtendremos 10G de memoria totalmente gratuitas.

Adquiriendo Box amplias 10G de memoria

Hoy os vamos a hablar de una de las aplicaciones más útiles para aumentar nuestra capacidad de memoria en el móvil disponible en el App Store, estamos hablando de Box. Esta app nos ofrece un intercambio de lo más sencillo y totalmente de confianza desde cualquier lugar. Nos ofrece la posibilidad de almacenar archivos de forma online, enviar archivos de gran tamaño a gran velocidad y acceder a contenidos desde nuestro propio iPhone o iPad, o colaborar con diferentes usuarios. Box esta disponible para iPhone y iPad.

La última novedad de esta app es que si decidimos adquirirla estos días, la compañía ha prometido darnos 10 GB de almacenamiento gratuito y Box Sync.

Según representantes internos de la compañía:

Solamente para un periodo limitado, descarga e inicia sesión Obten-10GB-de-almacenamiento totalmente gratuito con Box para-iPhone y iPad-en la aplicación Box en cualquier dispositivo con iOS y obtén 10 GB Sync gratis.

Así pues, para los usuarios existentes únicamente es necesario iniciar sesión, mientras que el resto de recién llegados tendrán que crearse una cuenta nueva. En menos de un minuto ya la podemos tener activada, y ya la podremos utilizar en  nuestro almacenamiento de nube gratuito sin que nos diésemos apenas cuenta.

De este modo, ofreciendo 10 GB + Sync la aplicación nos da acceso a editar todos nuestros archivos y a compartir todo el contenido y al mismo tiempo poder permanecer conectado con nuestro equipo desde cualquier lugar en cualquier y cualquier tipo de dispositivo.

Si buscamos información sobre esta app, podemos observar que la versión 2.8.1 es la compilación más actual. Es totalmente compatible con iPhone 5 y iOS 6 e incluso incluye el conjunto de correcciones y mejoras de rendimiento ya conocido y habitual en ellas.

Otra declaración que ha destacado Box Inc es la siguiente:

Box te permite hacer todas estas cosas y mucho más! Box OneCloud es nuestro ecosistema de aplicaciones donde puedes anotar, establecer firma electrónica y hacer más con tus aplicaciones de productividad favoritas… Más de 120.000 empresas – incluyendo el 92% de las compañías de FORTUNE 500, utilizan Box para compartir contenido de forma simple y segura.

De la misma forma que Dropbox, la ya conocida aplicación totalmente gratuita de Box permite a los usuarios acceder, editar, compartir y administrar los archivos directamente en su iDevice. También existe una interfaz web a la que se puede recurrir en el momento que la estamos utilizando desde nuestro ordenador de sobremesa, el uso compartido de archivos se basa en enlaces.

Foto: App Store

Via: App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...