Bloomberg para iPad, una forma directa de seguir los negocios

Bloomberg exprime su potencial en cuanto a las finanzas con su propia aplicación disponible en dispositivos móviles iPad de Apple.

Bloomberg tiene app en el iPad

Recomendar la aplicación Bloomberg para iPad se convierte en una de esas obligaciones que tienen los usuarios profesionales con interés en el mundo de los negocios y de las noticias financieras. Esta herramienta proporciona un muy completo acceso a todo lo vinculado con el mercado profesional, con las entidades financieras y con todo lo relacionado con las empresas. Resulta imprescindible tenerla instalada en nuestro tablet de Apple.

La información de mercado es algo que se proporciona desde esta aplicación de Bloomberg para que estemos al día de todo lo que ocurre en el mismo. Para ello se nos proporciona información actualizada de la moneda, de los índices de valores y de otros datos de los que tenemos que estar informados al momento. Así mismo, y como no todos los usuarios tienen las mismas inquietudes, la app proporciona la posibilidad de marcar cuáles son los temas que más nos interesan dentro de lo que representa el mercado de valores. De esta forma siempre tendremos esa información primero y de forma más destacada.

La app también se esfuerza para darnos noticias en distintas categorías. Los especialistas de Bloomberg reúnen información y noticias de interés en 30 apartados distintos para que tengamos siempre información de relevancia de todo tipo de temáticas. Hay noticias sobre finanzas personales, sobre energías, mercados emergentes, monedas, política o incluso tecnología.

La información también se puede personalizar para que se nos informe de temas vinculados con empresas específicas y con situaciones de interés general para los especialistas en el mundo de la economía y las finanzas. Por su lado, la lista de seguimiento también es una importante característica, ofreciéndonos gráficos y datos de una forma profesional y muy detallada, llena de estadísticas que puedan conseguir que nuestra presencia mejore en el mundo económico.

Como complemento, y adaptándose a los últimos requisitos del mercado de las finanzas, Bloomberg para iPad también cuenta con soporte multimedia para sonido y vídeo. En este aspecto se proporciona la posibilidad de escuchar entrevistas y de ver noticias y programas dedicados a los últimos movimientos y acontecimientos ocurridos. Es una aplicación que se puede conseguir de forma gratuita, lo que aumenta más si cabe el interés que proporciona entre los seguidores y profesionales del mundo de las empresas y del mercado financiero en general. La experiencia de Bloomberg, sumada a lo bien que han sabido adaptar su filosofía dentro de esta aplicación, hace de la app una descarga recomendable.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...