BillGuard te proporciona ayuda para administrar gastos

La aplicación BillGuard destaca en lo relacionado con permitirnos administrar nuestras finanzas con una interfaz muy fácil de utilizar.

Las finanzas administradas con BillGuard

Es bueno que para llevar a cabo tareas tediosas, como pueda ser el administrar nuestras finanzas y gastos económicos, o los de nuestra empresa, tengamos aplicaciones que nos ayuden. Son muchas las aplicaciones que existen entre este tipo de herramientas, pero siempre nos encontramos con alguna nueva opción que nos pueda venir muy bien a la hora de simplificar.

BillGuard es una de esas aplicaciones que nos permiten controlar los gastos y saber en todo momento en qué estamos invirtiendo nuestro dinero. Esta aplicación tiene la intención de ser muy eficiente, y no solo permitir proponernos un buen servicio, sino que además le da al usuario una interfaz de uso muy fácil de aprender.

La principal característica de la interfaz es que ofrece de un solo vistazo la información más representativa y la que más necesitamos. Por ejemplo, podemos ver con facilidad todos los movimientos de nuestros gastos financieros. Esto permite tener control sobre lo que hemos gastado y también es una buena forma de llevar a cabo un control por si se ha producido un incidente en nuestra tarjeta y se haya cargado algo que realmente no hemos comprado o pagado. Los gastos también se pueden dividir en categorías para que la navegación esté más simplificada.

Sorprende bastante que BillGuard haya podido dividir tan bien la información de cada categoría, cuenta bancaria y tarjeta de crédito para que podamos acceder a cada uno de los elementos e incluso que los comparemos unos con otros. Es posible que estas categorías de gastos se comparen de distintas maneras para que los usuarios tengan la posibilidad de tener la máxima cantidad de opciones a fin de mantener sus finanzas a buen recaudo. La interfaz también cuenta con un sistema de carpetas que puede recordar a la interfaz de un correo electrónico.

Y por último, algo que es totalmente fundamental en BillGuard se trata de la seguridad que aporta a los usuarios, con un sistema que informa de cualquier tipo de incidente que pueda ocurrir en relación a nuestras cuentas y operaciones. La aplicación, que está disponible de forma gratuita, ha obtenido distintos premios y galardones debido a su efectividad y al aspecto de la interfaz de usuario. La podemos encontrar tanto en Google Play para el sistema operativo Android como en la App Store de iTunes a fin de que la descarguen los usuarios que tengan terminales de Apple iPhone e iPad.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...