Aplicaciones Oanda para el cambio de moneda en cualquier lugar

La aplicación gratuita que propone Oanda a los usuarios de iPhone, Android y BlackBerry es muy útil y sencilla de utilizar.

Oanda ofrece una app para cambiar moneda

Los profesionales que tienen tendencia a salir de viaje a través del mundo requieren un buen catálogo de aplicaciones que les permitan llevar a cabo acciones imprescindibles. Una de las cosas más necesarias es conocer los cambios de moneda, sobre todo si tenemos que realizar compras para nuestra empresa y estamos hablando de cifras económicas realmente elevadas.

Existen muchas aplicaciones disponibles para el cambio de moneda, e incluso servicios web. Pero hay una opción que resulta muy recomendable: la que proporciona Oanda. Esta empresa ha destacado entre los usuarios por medio de proponer una aplicación de conversión de moneda que se puede descargar en prácticamente todas las plataformas operativas disponibles en el mercado. En este sentido Oanda se encuentra disponible en iPhone, BlackBerry, Android y PlayBook. Esta última versión, aunque ya exista una aplicación para BlackBerry, se encuentra personalizada para el famoso tablet.

Una de las principales características de esta aplicación se encuentra en la oportunidad de llevar a cabo cambios de moneda entre 190 monedas distintas. La información que proporciona la herramienta se actualiza a diario en base a los últimos datos del mercado de valores, con el objetivo de que tengamos los mejores cambios de moneda a nuestra disposición.

Hay algunas aplicaciones de cambio de moneda que se limitan a ofrecer la función más simplificada, aquella que centraliza su atención en cambiar dos valores de distintas monedas de forma instantánea. Con Oanda hay más posibilidades, como la oportunidad de añadir porcentajes a los valores. Esta es una buena forma de conseguir los cambios de moneda exactamente más aproximados con los que podemos encontrarnos. Haciendo este tipo de conversiones no sufriremos ninguna sorpresa cuando realicemos compras en otra moneda.

La aplicación de Oanda también cuenta con tipos de moneda que ya se encuentran obsoletos, lo que da la posibilidad de realizar una valoración para que sepamos cuánto cuesta cada producto o servicio con el que nos encontremos. Como no podía ser de otra manera, la descarga de la herramienta de Oanda, que está disponible con el nombre de Currency Converter, se puede llevar a cabo de manera gratuita en los principales mercados de las plataformas móviles.

Gracias al Currency Converter de Oanda vamos a tener acceso a una buena serie de características e incluso se almacenarán accesos directos a los principales cambios de moneda que tengamos la costumbre de realizar en los viajes. En resumen, se trata de una app que siempre deberíamos tener en nuestro dispositivo.

Vía: Oanda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...