AP Mobile, el valor de la información

Con la aplicación AP Mobile tendremos en nuestro móvil una selección de las noticias más importantes que ocurran en el mundo.

Todas las noticias en una app

Para muchos profesionales el estar informados de todo lo que acontece en el mundo es fundamental. Resulta muy importante tener acceso a todo lo que ocurre en el mundo y para ello hay aplicaciones móviles que ofrecen un buen rendimiento, así como multitud de opciones de las que sacar provecho. En este sentido una recomendación que resulta fundamental es AP Mobile, herramienta de The Associated Press que reúne las noticias de mayor actualidad de forma instantánea para que sepamos todo lo que ocurre de importancia en el mundo.

Normalmente el profesional cuenta con algunos momentos en su día a día, quizá antes de ir a trabajar, en el momento del desayuno o antes de dormir, en los que repasa la actualidad del mundo. Es entonces cuando profundiza en las noticias secundarios, en acontecimientos que quizá no son de tanta relevancia como para protagonizar titulares mundiales. Pero a lo largo del día es importante tener acceso a una fuente de noticias que no nos ocupe demasiado tiempo consultar y que nos permita saber esas cosas imprescindibles que ocurren en el mundo.

Por eso es recomendable instalar en nuestro móvil o tablet la app AP Mobile, recomendable además por ser de descarga gratuita y por contar con no solo noticias de texto, sino también con vídeos y fotografías cuando la ocasión lo requiere.

El eslogan de «Donde las noticias consiguen sus noticias» es muy apropiado y representativo de lo que proporciona esta herramienta. Sus exclusivas no son constantes y como es lógico otros periódicos y revistas disponen de noticias minutos antes, pero el equipo de AP Mobile se encarga de proporcionar toda la información que necesitamos. Y eso en el día a día del profesional es muy importante para ahorrar tiempo y aumentar nuestra comodidad.

La aplicación se puede conseguir en los sistemas operativos iOS y Android, contando con compatibilidad con terminales tan conocidos como el iPhone, el iPod touch o el tablet iPad. En definitiva, si lo que estamos buscando es una app con la cual estar siempre informados de todo lo que acontezca en el mundo, con una selección de las noticias más relevantes, AP Mobile es una opción que no nos decepcionará. Además, aunque solo está disponible en dos idiomas, uno de ellos el inglés, la buena noticia es que el otro es el español, así que tenemos la posibilidad de exprimir la app hasta la última de las consecuencias.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...