Andrew Johnson te ayuda a conciliar el sueño

La aplicación Deep Sleep with Andrew Johnson es una buena oportunidad para que tengamos la posibilidad de conciliar el sueño por la noche.

Deep Sleep de Android

En nuestro día a día laboral y personal llevamos un ritmo tan cargado que al final esto nos pasa factura y nos encontramos que de noche nos resulta complicado dormirnos. Al final todo acaba repercutiendo a nuestro rendimiento, porque al día siguiente estamos demasiado lentos como para trabajar en condiciones. Así que lo que tenemos que hacer por todos los medios es conseguir dormir bien. Y para ello hay aplicaciones que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil.

Una de ellas recibe el nombre de Deep Sleep with Andrew Johnson y se encuentra disponible tanto en iOS como en Android para acceder a un sistema muy eficiente. No es gratuita como suele ser habitual, sino que su coste es de 2,69 euros, lo que tampoco resulta demasiado elevado si tenemos en cuenta que será lo que necesitamos para comenzar a dormir bien.

Esta app condensa su funcionamiento en las técnicas por las que se ha hecho famoso el conocido hipnoterapeuta que da nombre a la aplicación. Sus sesiones han tenido mucha popularidad en todo el mundo y ahora quiere acercar su «magia del sueño» a otra gran cantidad de usuarios que pueda aprovechar lo que les propone.

El funcionamiento de la aplicación se convierte en una constante escucha de sugerencias y de consejos que nos ayudarán a relajarnos y a tranquilizar todo nuestro cuerpo para ayudarle a entrar en el momento de dormir. Su interfaz de usuario no es absolutamente nada llamativa, eso es algo que hay que reconocer, pero si realmente funciona lo demás se convierte en algo meramente secundario. En este sentido solo hay que echar un vistazo a las opiniones de los usuarios en cada uno de los bazares de aplicaciones donde la app está disponible para comprobar que aunque no debe ser eficiente en el 100% de los casos, funciona en una gran cantidad de situaciones.

Andrew Johnson nos convence para que usemos la app indicando lo importante que es relajarnos en algunos momentos del día, saber desconectar y liberar la mente de todos los problemas y pesares del trabajo. Para quienes no lo saben hacer por voluntad propia y sin ayuda, la aplicación puede ser el desencadenante que necesiten a fin de alcanzar este estado extremo de paz. Si nos quedamos con ganas de otra ración de la experiencia de Andrew Johnson siempre podemos recurrir a sus muchos CDs y productos derivados que ha ido comercializando a lo largo del tiempo.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...