Analytics App te propone un acceso a tus estadísticas de Google

Analytics App es una aplicación que nos propone la posibilidad de tener acceso completo a todos los datos sobre nuestra web.

La app Analytics App nos proporciona mucha información

A día de hoy el sistema de estadísticas que propone la empresa Google es fundamental para poder tener un control completo sobre todo lo que ocurre en nuestra página web. Analytics ya se ha transformado en una herramienta clave, algo que debemos tener en cuenta, administrar, examinar y estudiar para conseguir que nuestra página web o blog pueda llegar a alcanzar unos resultados muy eficientes.

Y algo que siempre nos interesa con Analytics es poder tener acceso a la aplicación sin importar el lugar donde nos encontremos. Para ello existen una buena selección de herramientas con las que podemos acceder a toda esta información. Hoy os hablamos de Analytics App, que se puede conseguir de forma gratuita desde iTunes para llevar a cabo su instalación tanto en el iPhone como en el iPad. Uno de sus rasgos fundamentales se encuentra en la facilidad de la app, que proporciona un acceso instantáneo a Google Analytics con todas las opciones y parámetros a los que normalmente nos interesa acceder.

Aseguran los creadores de la app que con Analytics App podemos tener acceso a la información del servicio de Google sin importar si estamos en la carretera, en una reunión o sentados en el trono. Es decir, que no habrá ningún momento en el cual no tengamos la oportunidad de echar un vistazo a estos resultados.

Pero una de las preocupaciones de la aplicación no es solo que podamos acceder a la información de Analytics en cualquier lugar, sino que también lo hagamos cuando estemos en la oficina. ¿Qué es lo que nos permitiría elegir la app en vez del acceso por ordenador en el uso del servicio propuesto por Google? Hay algunas características posibles en la fórmula, como que sea fácil de utilizar y que esto derive en un claro aumento de la productividad.

Hay más de 55 informes distintos de estadísticas con los que podemos analizar las visitas que entran en la página, el tiempo de duración de las mismas, el navegador o sistema operativo que utilizan e incluso el idioma del que hacen uso. También hay informes que van un poco más allá y que nos muestran los resultados en lo relacionado con la inversión en campañas publicitarias. La aplicación tiene un precio de 6,99 dólares a través de iTunes, contando con un peso reducido y estando disponible en varios idiomas, incluido el castellano entre ellos para una mayor comodidad.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...